Confía en el nuevo lavavajillas G 6000 EcoFlex.

Resultados perfectos en 58 minutos.
Miele. Para lo que realmente te importa. 

UN AÑO
DE DETERGENTE
GRATIS*.

* Por la compra de un lavavajillas G 6000 EcoFlex de Miele entre el 17/10/2016 y el 31/03/2017, te regalamos detergente gratis para un año (Equivale a 300 pastillas Miele UltraTabs Multi)

Aprovecha nuestra promoción

Ir hacia abajo para obtener más información

Rápido y sencillo

En el día a día, aprovechar al máximo el tiempo es fundamental. Gracias a QuickPowerWash el lavado está listo en solo 58 minutos. Te ayudamos a disfrutar de tu tiempo.

Nuevo: tecnología QuickPowerWash

El nuevo programa de lavado QuickPowerWash y las pastillas UltraTabs Multi de Miele, que se disuelven en un tiempo récord, consiguen resultados de lavado y secado perfectos. Un tiempo más corto y clase de eficiencia de lavado A*.

* La mejor eficiencia de lavado A en menos de una hora, gracias al detergente en pastillas UltraTabs Multi de Miele. Según el instituto independiente TÜV Rheinland: "El índice de eficiencia de lavado del programa QuickPowerWash en combinación con las pastillas UltraTabs Multi de Miele es 1,14, la mejor clase de eficiencia de lavado A (modelo de referencia comprobado con el detergente IEC tipo B)".

Máximo confort

Los modelos con Knock2open se abren casi automáticamente. Gracias a su diseño sin tirador, se integran a la perfección en cualquier cocina. Con tan solo dos toques en el frontal, el lavavajillas se abre automáticamente.

Tranquiliza saber que en nuestros lavavajillas nada se rompe. Incluso la vajilla más delicada tiene un soporte estable. Como la taza favorita de tu hijo.

El mejor lugar para cada pieza

La nueva bandeja portacubiertos 3D+ de Miele le permite también lavar cubiertos voluminosos, como cucharones o varillas. ¡Con el lavavajillas G 6000 EcoFlex de Miele no es problema!

Gran versatilidad

Se adapta a tus necesidades. Gracias a la gran versatilidad del diseño de los cestos.

Mostrar más información

Gran versatilidad

En la fila de separaciones abatibles o en el cesto superior ajustable en altura: cada pieza tiene su lugar óptimo. Tu vajilla favorita se merece el mejor cuidado. Confíasela a Miele.

Mostrar menos información

Limpieza impecable

Tu cristalería más delicada se merece el mejor cuidado, confíasela al lavavajillas G 6000 EcoFlex de Miele.

Mostrar más información

Limpieza impecable

El soporte FlexCare para copas del cesto inferior es un espacio totalmente seguro para las copas, gracias a las almohadillas de silicona. Las copas no se golpean entre sí, y no se producen daños. Además, también se incluye un espacio ideal para las tazas. El antideslizante garantiza que nada se tambalee ni resbale.

Mostrar menos información

Una gran ayuda

¿Un poco de ayuda para colocar bien el lavavajillas?

Mostrar más información

Una gran ayuda

Las marcas de color amarillo FlexAssist con símbolos indican qué elementos se pueden plegar para ajustar el cesto a las necesidades de cada momento.

Mostrar menos información

Resultados perfectos en 58 minutos.

5 8 min

La mejor eficiencia de lavado clase A en menos de una hora con QuickPowerWash y las pastillas UltraTabs Multi. Según el instituto independiente TÜV Rheinland en su test de prueba*.

* Según el instituto independiente TÜV Rheinland: "El índice de eficiencia de lavado del programa QuickPowerWash en combinación con las pastillas UltraTabs Multi de Miele es de 1,14, la mejor clase de eficiencia de lavado
A (modelo de referencia comprobado con el detergente IEC tipo B)".

La mejor clasificación

Un 20 % por debajo de la clasificación energética A+++*: así, no sólo protegemos el medio ambiente, sino que además ahorras cada día en el consumo.

* *Un 20 % más eficiente que el valor límite para la clasificación energética A+++

Siempre con agua limpia

El consumo de agua de los lavavajillas de Miele es mínimo.

Mostrar más información

Siempre con agua limpia

El lavado se realiza únicamente con agua limpia. Resultados de lavado perfectos con consumo de agua a partir de 6,5 litros.

Mostrar menos información

Aire fresco para la vajilla

Todo perfectamente seco: al final del programa de lavado, la puerta del lavavajillas se abre automáticamente unos centímetros. ¿Qué más se puede pedir?

Mostrar más información

Aire fresco para la vajilla

De este modo entra aire fresco, optimizando el secado final. El secado AutoOpen patentado* consigue que incluso el cristal y los recipientes de plástico se sequen por completo.

* DE102007008950B4, EP2120671B1

Mostrar menos información

Listo a tiempo. Resultados perfectos en solo 58 minutos y ¡listo para nuevas aventuras!