Diseño personalizable en cuanto a color y material

PureLine - acero inoxidable “CleanSteel”
El cristal en negro intenso conforma un fondo atmosférico, sobre el que destaca el llamativo tirador de acero inoxidable. Ambos materiales se asocian en pie de igualdad en una lograda simbiosis. Domina la horizontalidad: los diferentes electrodomésticos se complementan y forman una línea continua.
PureLine - Obsidian Black
La línea Obsidian Black de PureLine despliega una estética superior. El cristal domina en los frontales - con ello se logra un purismo en perfección. Luz y sombra crean reflejos Dotan a la superficie de profundidad y elegancia.
PureLine - Brilliant White
Para evocadores contrastes, para cocinas con distintos colores o la integración sin fisuras en cocinas blancas: PureLine en Brilliant White aúna minimalismo y exclusividad. La expresión de una gran ligereza que ofrece una amplia libertad para numerosas combinaciones.
PureLine - Havanna Brown
La moderna interpretación de un tema clásico: Havana Brown completa el mundo de color de PureLine. Son los aparatos empotrables de cocina ideales, perfectos para personas con una gran sensibilidad por la armonía y la naturalidad.
Características de equipamiento según modelo