La perfección en la variedad de aplicaciones

Los electrodomésticos empotrables de Miele están disponibles como electrodomésticos individuales o combinables.
Un todoterreno
Hoy en día, los hornos modernos pueden ofrecer mucho más que solo calor. Están diseñados de tal forma que se pueda elegir el tipo óptimo de preparación para cada alimento, ya que cada alimento tiene sus propias características. Combinarlas y conseguir que los alimentos desvelen todo su sabor es una parte importante del arte de cocinar. Por eso, el horno ideal lo puede hacer todo: Hornear, asar, cocer, asar al grill.
Garantía para una preparación sana
La cocción al vapor gana cada día más seguidores. Las ventajas están claras: se trata de un tipo de cocción especialmente delicada con los alimentos. El vapor de agua a alta temperatura se dirige directamente al alimento y lo envuelve por todos los lados. Puesto que este no está sumergido en agua, no se agua ni pierde sus sustancias nutritivas. Se potencia su aroma natural. El color y las vitaminas importantes se mantienen inalteradas.
Siempre listo para el uso rápido
Los que piensan que un microondas sirve sobre todo para calentar y descongelar se sorprenderán al ver todos las maravillas culinarias que pueden prepararse con los aparatos Miele. Calentar un vaso de leche, preparar conservas de confitura, derretir chocolate: todo esto y mucho más lo puede hacer su microondas con función Solo. En los electrodomésticos con el grill de cuarzo integrado podrá gratinar los platos después de su cocción al vapor. Pero también es posible utilizar el microondas para hornear y asar.
Compacto y potente
El horno compacto con microondas combina de forma inteligente las ventajas de dos potentes aparatos en un único hueco de 45 cm de altura. Es un horno completo con las más diversas funciones y, al mismo tiempo, un potente microondas. Puedes utilizar estas funciones de forma individual, p. ej., para cocinar un delicioso pan o bizcocho con los programas del horno, o para calentar rápidamente una taza de cacao con la función de microondas.
Perfecto en funcionamiento combinado
El horno a vapor combinado de Miele satisface los deseos de los más exigentes. Como horno a vapor completo ofrece todas las ventajas descritas ya mencionadas en "Hornos a vapor". Además, también es un horno equipado con todas las funciones de un horno multifunción.
Para la preparación perfecta en función combinada, hay 3 funciones disponibles:
Preparación sana y rápida garantizada
Novedad mundial en Miele: el Horno a vapor con microondas. Tres funciones en un aparato que ocupa solo un hueco de 45 cm de alto.
Un auténtico refuerzo para su equipo de cocina
Puede utilizar los cajones de Miele en su cocina para todo tipo de tareas. En los calientaplatos no solo es posible calentar la vajilla y mantener calientes los alimentos, sino que, además, es posible utilizar el calientaplatos Gourmet como aparato de cocción adicional.
Características de equipamiento según modelo