Perfección minimalista

Innovadora tecnología, exclusividad y diseño atemporal - esta es la filosofía de nuestros equipos de desarrollo de producto. Siguiendo los pasos de las gamas de diseño PureLine y ContourLine, el lanzamiento de ArtLine eleva esta nueva generación de modelos de integración al máximo nivel. La elegancia de los frontales sin tiradores y sus posibilidades infinitas convierten a ArtLine en la máxima aspiración de un diseñador de interiores. Descubre el primer diseño sin tiradores. Los aparatos están disponibles en los colores Graphite Grey, Obsidian Black y BrilliantWhite. Eso es Miele. Esto es «immer besser».
ArtLine de Miele: la última tendencia en color
La última tendencia en color para tu cocina. Un elegante tono gris oscuro acentúa el diseño exclusivo y convierte el espacio en un lugar único. Los aparatos ArtLine de Miele también están disponibles en los colores Obsidian Black y BrilliantWhite.
ArtLine de Miele - La cocina completa
Numerosos electrodomésticos Miele con nuevo diseño y adaptados a tus necesidades individuales:
ArtLine de Miele: perfección sin tirador
Todas las soluciones de Miele para su cocina prémium perfecta. Existe toda una gama de electrodomésticos ArtLine para equipar una cocina completa. Para un diseño perfecto hasta en el más mínimo detalle: desde máquinas de café hasta placas de cocción. Máquinas de café: nuestras máquinas de café con sistema de granos son muy versátiles en lo referente al sabor perfecto y se integran a la perfección con el resto de la gama ArtLine. Frigoríficos y congeladores: los frigoríficos y congeladores integrados garantizan alimentos frescos y perfectamente organizados. Una impresionante gama de modelos entre los que elegir. Lavavajillas: nuestros lavavajillas de integración total se abren mediante Knock2Open con un simple toque. Campanas extractoras: existe también una amplia variedad de diseños de campanas extractoras para integrarse a la perfección en la cocina. Placas de cocción: nuestras placas de cocción con y sin inducción se pueden montar enrasadas y manejar sin botones.
Características de equipamiento según modelo