Tan individual como tú mismo

Miele pone a tu disposición dos tipos de microondas: modelos empotrables y modelos de libre instalación. Gracias a su diseño siempre actual y a sus inteligentes conceptos de manejo, se integran perfectamente en la cocina. Además, Miele te ofrece hornos compactos con función microondas. Encontrarás más detalles en el capítulo "Hornos con microondas".
Modelos empotrables Miele TopControl
Los microondas Miele con panel de mandos, dispuesto en la parte superior, ofrecen singulares ventajas. Se integran sin complicaciones en los más diversos entornos de cocinas, gracias a la perfecta homogeneidad de diseño entre los aparatos empotrables Miele. La puerta del aparato se abre – al igual que en el horno – frontalmente hacia abajo. Gracias al panel de mandos situado en la parte superior, ofrecen un mayor volumen interior.
Modelos empotrables Miele SideControl
Como alternativa a los modelos TopControl, estos microondas vienen con un clásico panel de mandos lateral. Los modelos empotrables SideControl pueden combinarse verticalmente con otros aparatos empotrables Miele o bien instalarse individualmente. La puerta del aparato se abre hacia un lateral.
Aparatos de libre instalación
¿No dispones de un hueco libre para un microondas empotrable? Opta entonces por un microondas de libre instalación, que se coloca simplemente sobre la encimera.
Características de equipamiento según modelo