Para todo tipo de menaje

Zona para asar y cocinar
Las zonas de cocción Vario y las zonas de asar se pueden adaptar el tamaño del recipiente de cocción. En la placa de inducción esta adaptación se realiza automáticamente.
PowerFlex
Las zonas de cocción PowerFlex son particularmente versátiles y flexibles. Ya se trate de varios recipientes de cocción, ollas particularmente grandes para pasta o bandejas para asar: todo se puede utilizar sin complicaciones.
Placa de cocción TempControl*
Con TempControl, la tecnología inteligente entra en su cocina. El funcionamiento garantiza resultados siempre óptimos en los más diversos procesos de asado. Además se evita la molesta regulación de los niveles de potencia, ya que la temperatura se mantiene constante. Además del uso sencillo, la seguridad está en un primer plano: ya nada se quema.
Zonas de cocción adaptables
Las placas de cocción Miele disponen de zonas de cocción y de zonas para asar cambiables de redondas a rectangulares de distintos tamaños y geometría. Así podrá utilizar óptimamente sus ollas, sartenes y bandejas para asar de cualquier forma y tamaño. Un detalle de confort especial: las zonas de cocción detectan automáticamente el tamaño del recipiente utilizado y regulan en función de ello la alimentación de energía. Gracias a las prácticas funciones de puente podrá combinar distintas zonas de cocción para convertirlas en una sola zona para asar y aprovechar así óptimamente el espacio disponible en la placa.
EP 10704754, EP 2153698 (patentado) Características de equipamiento según modelo