Con el manejo de Miele cocinar es tarea fácil

EasyControl Plus
A través de una tecla +/- central podrá activar intuitivamente todas las zonas de cocción deseadas. Particularmente cómodo: manejo sencillo de las zonas de cocción y de los ajustes de tiempo.
Selección Directa Plus
También con este concepto de manejo podrá seleccionar los niveles de potencia y los tiempos de forma rápida e intuitiva. Cada zona de cocción tiene su propia fila numérica retroiluminada. Estando la placa desconectada, las filas numéricas son invisibles – para garantizar un aspecto purista y elegante.
Manejo intuitivo
Disfrutar no debe ser un obstáculo. Las placas de cocción de Miele se manejan de forma intuitiva y te ofrecen numerosas funciones innovadoras. SmartSelect o ComfortSelect, el objetivo de todos los conceptos de manejo de las placas de cocción de Miele s que cocinar sea un placer.
Selección Directa
Con un teclado numérico central podrá controlar todas las zonas de cocción. Los niveles de potencia y los tiempos se seleccionan de forma rápida e intuitiva. Particularmente cómodo: el fácil ajuste del timer.
Manejo mediante mandos
Con este concepto de manejo mediante mandos podrá seleccionar los niveles de potencia y los tiempos de forma rápida e intuitiva. Cada zona de cocción dispone de su propio mando que permite un fácil ajuste de la misma.
EasySelect
Es posible manejar las zonas de cocción y los niveles de potencia con una fila numérica central.
ComfortSelect
Es posible manejar las zonas de cocción y los niveles de potencia con una fila numérica central. Todas las funciones adicionales están ordenadas por encima de la fila numérica y se pueden usar cómodamente. Muy fácil: ajuste rápido del timer.
Características de equipamiento según modelo