El tamaño adecuado para cada cocina

Máquinas de café empotrables con café en grano
La máquina de café se instala perfectamente en un hueco de empotramiento de un armario alto de 45 cm. En combinación con otros electrodomésticos empotrables de Miele - en vertical o en horizontal - creará un conjunto homogéneo. Este electrodoméstico empotrable está disponible adicionalmente con conexión fija de agua. Con una conexión fija de agua, la máquina de café estará siempre lista para el servicio. El aparato está conectado directamente a la red de suministro de agua y de desagüe, de modo que no es necesario rellenar o vaciar manualmente el depósito de agua. Otra ventaja: Su café se prepara siempre con agua fresca.
Máquinas de libre instalación con café en grano
Los compactos aparatos Miele de libre instalación pueden ubicarse prácticamente en cualquier lugar en la cocina - o incluso en el salón, en el jardín de invierno, o dónde quiera disfrutar de un delicioso café preparado con una simple pulsación de tecla.
Máquinas de café empotrables con sistema Nespresso
Esta máquina de café se instala en cualquier hueco de empotramiento de 35 cm de alto - en un armario alto, en un armario superior o en un armario suplementario. La máquina se combina a la perfección con unbrhorno a vapor o microondas de 35 cm de alto
En Miele podrá elegir entre distintos tipos de construcción y tamaños de carcasa. Aquí encontrará la máquina de café perfecta para su cocina - siempre en la mejor calidad Miele.
Características de equipamiento según modelo