Collette Dinnigan

Collette Dinnigan Picture Alliance

La diseñadora de moda Collette Dinnigan es famosa por sus creaciones bellas, discretas y de gran calidad. La diseñadora australiana es embajadora de la marca Miele Australia desde principios de 2015.

Collette Dinnigan se mudó con sus padres de Sudáfrica a Nueva Zelanda cuando era una niña. Obtuvo un diploma en Diseño de moda antes de trasladarse a Sydney para trabajar en el departamento de vestuario de ABC (Australian Broadcasting Corporation).

En 1990 fundó con éxito su propia marca de moda y, en 1995, fue la primera en recibir, entre el colectivo de diseñadores australianos, una invitación para mostrar su colección pret-à-porter en París. Presentó su exclusiva colección de lencería “Wild Hearts” en 2001 en colaboración con la cadena británica Marks & Spencer. Le siguieron varios proyectos, entre ellos, una colección de moda para niños y la colaboración con la compañía de Ballet Australiano con motivo de su 50º aniversario. En septiembre de 2015, esta diseñadora de moda, varias veces galardonada, tuvo el honor de presentar su propia exposición en el Museo de Artes y Ciencias Aplicadas de Sydney, titulada “Collette Dinnigan: Unlaced”.

Su colaboración con Miele comenzó con el lanzamiento de la nueva gama “Total Laundry Care Solution”, que incluye la lavadora W1, la secadora T1, el sistema de planchado a vapor FashionMaster y accesorios complementarios. La razón de que Collette Dinnigan sea el rostro perfecto de la campaña de lanzamiento de las series W1 y T1 no reside únicamente en su prestigio como gran diseñadora de exquisita lencería y espectaculares vestidos nupciales y de noche, sino también en el hecho de además es una madre trabajadora. Gracias al sistema completo de cuidado de la ropa de Miele, actualmente es posible lavar y cuidar en casa hasta la ropa más fina y delicada de una manera rápida, sencilla y eficaz.