Offshore e industria petroquímica

Fabricación para la dura rutina de trabajo

Desde hace 50 años Miele desarrolla máquinas para clientes en altamar, aguas continentales y ríos. Los yates, cruceros, buques mercantes y plataformas de perforación confían en la proverbial calidad Miele, nuestros modelos especiales Marine así como los sistemas de lavado industrial y los lavavajillas de Miele Professional.
Offshore
El duro trabajo en las plataformas de perforación representa las más altas exigencias para la gente y los materiales. Confiabilidad, rapidez y rentabilidad son indispensables.

Con los aparatos de Miele Professional usted tiene lavadoras de alta calidad, de alto rendimiento y confiables.
Comenzando con el pequeño gigante con capacidad de carga de 6,5 kg, hasta las lavadoras y secadoras para 32 kg, los aparatos de Miele Professional siempre cumplirán sus expectativas. Todas tienen algo en común, están concebidas para las más altas exigencias y gracias a los programas de corta duración su ropa está lista para volver a usarse rápidamente.

Mediante los innovadores programas especiales nuestras lavadoras eliminarán la suciedad más persistente como p. ej. aceite. La técnica de lavado de Miele Professional se utiliza desde hace años en muchos barcos y plataformas de perforación.
Miele Professional , como en casa en todo el mar
Miele es la marca mundial para electrodomésticos Premium y productos para aplicaciones profesionales.

Mediante los programas de lavado ajustables individualmente y los programas de corta duración, las lavadoras Miele son aptas para la navegación. Además de la confiabilidad real nuestras máquinas se destacan por las diferentes versiones de tensión eléctrica y la excelente rentabilidad.

Además, los aparatos del cuidado de la ropa se pueden conectar fácilmente a sistemas de cobro para que el empleo del aparato se pueda contabilizar correctamente.
Equipamiento según modelo: imágenes de ejemplo