Cuando se sale de la rutina del hogar

Cuando crece la familia y las montañas de ropa y vajilla aumentan, los aparatos domésticos comunes llegan rápidamente a sus límites. Las lavadoras de la serie "Pequeños gigantes" y los lavavajillas ProfiLine de Miele son la solución perfecta al problema. Con su técnica profesional, programas especiales y tiempos de programa muy cortos, aseguran ropa limpia y vajilla brillante en el tiempo más breve.
Pequeños gigantes para las montañas de ropa en casa
Desde hace ya 30 años Miele produce y comercializa los "Pequeños gigantes". El rendimiento enorme empaquetado en una pequeña carcasa hacen de los pequeños gigantes verdaderos proveedores excelentes.

Los pequeños gigantes se destacan por una construcción robusta, técnica de lavado rentable, facilidad de manejo y una prolongada vida útil. Los componentes especialmente reforzados, como amortiguadores y juntas hacen posible muchas horas de funcionamiento.

Desde hace décadas los pequeños gigantes cautivan por sus variadas posibilidades de uso, reducidos costes de manutención y una alta capacidad de adaptación a las necesidades individuales de los clientes.

Para familias grandes o usos en el hogar, la síntesis única de lavadora industrial y doméstica es especialmente interesante. Los tiempos de lavado profesional y la construcción profesional de la lavadora se combinan con la comodidad, el fácil manejo y los programas de lavado de una lavadora doméstica.
Equipamiento según modelo: imágenes de ejemplo