Mantenimiento y servicios

Mantenimiento

Máxima seguridad operativa

El Servicio Post-venta de Miele ofrece controles y mantenimiento de los aparatos para garantizar la máxima seguridad operativa. Los posibles fallos se pueden detectar y evitar con antelación. Además, es posible optimizar continuamente los parámetros de servicio de las máquinas.

Larga vida útil

Fieles a nuestra filosofía "Immer besser", garantizamos los estándares de calidad y de producción más exigentes de una marca "Made in Germany". Miele Professional no tiene rival entre otros fabricantes por la fiabilidad de sus productos. Los controles regulares de nuestros técnicos cualificados garantizan la conservación de su inversión inicial.

Entrega individual

Desde el momento de la entrega y puesta en funcionamiento, Miele le ofrece importantes servicios. Esta se lleva a cabo teniendo en cuenta las circunstancias del lugar o las posibles disposiciones legales. Únicamente el ajuste óptimo del aparato a las necesidades particulares y a los acontecimientos locales garantizan unos resultados perfectos.

Servicios

Comprobaciones de seguridad

La comprobación de la seguridad eléctrica es una parte fundamental de cada reparación, mantenimiento o inspección para poder garantizar la seguridad de los aparatos. El técnico del Servicio Post-venta de Miele está equipado con los aparatos de medición necesarios para llevar a cabo las mediciones adecuadas.

Para documentar el correcto funcionamiento de sus productos de lavandería, Miele ha creado la tecnología de documentación ProHygiene.

Más información