Cuidado de la vajilla

Soluciones para Cuidado de la vajilla

Seguridad de uso

Conforme a la directriz de máquinas

La Directiva sobre máquinas (2006/42/CE) define amplias normativas de seguridad para los aparatos industriales. Éstas deben garantizar que los trabajadores estén protegidos adecuadamente equipados para el trabajo diario. Todos los aparatos de Miele Professional cumplen en su totalidad las exigencias de esta importante Directiva.

Robusto y de larga vida útil

Calidad en la que se puede confiar

Una jornada laboral exigente requiere productos en los que se pueda confiar al 100 % en todo momento. Para garantizar esta confianza, los aparatos de Miele Professional se someten a exhaustivas pruebas de calidad y a un control final muy minucioso. 
Las pruebas de calidad continuas y estrictas son parte fundamental de los elevados estándares de calidad que Miele Professional se impone. Además, para mantener el máximo control posible sobre la producción, las piezas más importantes se fabrican en la propia empresa. El resultado es una capacidad de fabricación única: fundición, fabricación de piezas sintéticas, desarrollo de motores y producción de sistemas electrónicos. Todos estos pasos se llevan a cabo en Miele. Controlamos la calidad de todos los ámbitos.

Servicios financieros

Ofertas a medida

Los aparatos industriales de Miele Professional le ofrecen ventajas desde el principio. Además de potentes aparatos con tecnología innovadora, Miele le ofrece servicios de atención al cliente y de asesoría, así como atractivas ofertas financieras. Tanto si se trata de financiación, como leasing o alquiler: Con nuestras opciones de financiación ajustadas a sus necesidades, podrá beneficiarse en poco tiempo también de la calidad que le garantiza Miele.

Soluciones globales perfectas

Accesorios para desarrollos de trabajo óptimos

Saber más sobre "Soluciones globales perfectas"

Eficiencia y rentabilidad extraordinarias

Eficiencia y rentabilidad extraordinarias

Máximo rendimiento con una excelente eficiencia y rentabilidad: las soluciones de Miele Professional aúnan exigencias aparentemente contrarias. Nuestros equipos y métodos destacan por el consumo reducido de agua, energía y productos químicos, así como por sus programas innovadores que consiguen resultados excelentes y la máxima protección del material. Las avanzadas tecnologías subrayan la alta demanda de la eficiencia de nuestros productos, como los sistemas para el ahorro de recursos. Un punto positivo adicional para la rentabilidad: gracias a la alta calidad del material y la preparación, los equipos de Miele Professional tienen una vida útil prolongada.