Soluciones para Tecnología médica

Un socio fuerte

Típicamente Miele – también el servicio

Miele Professional establece estándares, también de servicio. No en vano el Servicio Post-venta de Miele destaca desde hace años por su calidad excepcional.

Saber más sobre "Un socio fuerte"

ROBOTVARIO X-tra

Preparación de instrumental robótico

Solución de sistema compuesto por un concepto de carga modular, un programa especial y agentes químicos de procesos adaptados.

Saber más sobre "ROBOTVARIO X-tra"

Perfectamente asegurado

Segosoft Miele Edition – sistema de documentación

Miele Professional ofrece una solución completa propia para documentar los procesos. La eje central es el software de documentación Segosoft Miele Edition. Se adapta perfectamente al uso en el trabajo diario de la clínica y la consulta, permite registrar completamente y manipular de forma segura y correcta la documentación admitida de la preparación de instrumental. No solo se benefician los pacientes, sino también los usuarios, sobre todo por la seguridad legal certificada. El Segosoft Miele Edition permite la documentación de todos los pasos importantes de la preparación: desde la limpieza y la desinfección, hasta la esterilización y la subsiguiente comprobación. Además, el Software puede documentar de forma electrónica todas las comprobaciones rutinarias y trabajos de mantenimiento. De esta forma, hace una valiosa contribución a la gestión de la calidad en el suministro de material estéril y proporciona datos valiosos para el control.