Tecnología médica

Soluciones para Tecnología médica

Robusto y de larga vida útil

Calidad en la que se puede confiar

Una jornada laboral exigente requiere productos en los que se pueda confiar al 100 % en todo momento. Para garantizar esta confianza, cada aparato y componente de la instalación de Miele Professional se somete a exhaustivas pruebas de calidad y a un control final minucioso. Solo cuando se han superado todas las pruebas en la fábrica, se lleva a cabo su autorización para el envío y montaje en la ubicación. Las pruebas continuas y estrictas son parte fundamental de los elevados estándares de calidad que Miele Professional se impone. Esta exigencia ya se aplica para la fabricación de los componentes individuales y tiene como resultado una profundidad de fabricación extraordinaria: procesamiento de metales, fabricación de piezas de plástico, desarrollo de motores y bombas, así como fabricación de la electrónica: todos los pasos de producción importantes se realizan en la propia empresa, para que Miele siempre tenga control completo de la calidad en todas las áreas. 

Eficiencia y rentabilidad extraordinarias

Eficiencia y rentabilidad extraordinarias

Máximo rendimiento con una excelente eficiencia y rentabilidad: las soluciones de Miele Professional aúnan exigencias aparentemente contrarias. Nuestros equipos y métodos destacan por el consumo reducido de agua, energía y productos químicos, así como por sus programas innovadores que consiguen resultados excelentes y la máxima protección del material. Las avanzadas tecnologías subrayan la alta demanda de la eficiencia de nuestros productos, como los sistemas para el ahorro de recursos. Un punto positivo adicional para la rentabilidad: gracias a la alta calidad del material y la preparación, los equipos de Miele Professional tienen una vida útil prolongada.

Servicios financieros

Ofertas a medida

Con los aparatos y los accesorios de Miele Professional se puede beneficiar desde el principio, incluso en la planificación de su inversión. Si lo desea, ponemos también a su disposición servicios financieros. Tanto si se trata de financiación, leasing o alquiler: nuestras opciones de financiación personalizadas le permitirán beneficiarse rápidamente de la calidad Miele.

Todo en buenas manos

Planificación e instalación: Miele desde el inicio

Incluso desde antes del emplazamiento de sus nuevos aparatos, Miele le apoya con amplias prestaciones de asesoramiento. Esto incluye el cálculo de la necesidad presente y futura de capacidad, pero también de las consideraciones económicas detalladas. Y en los proyectos amplios puede beneficiarse de Miele como socio fuerte con décadas de experiencia. Nuestros especialistas apoyan a sus planificadores y arquitectos, crean diseños de montaje, coordinan distintas obras bajo petición y se encargan de la coordinación con otros prestadores de servicios, como por ejemplo en la instalación de la infraestructura informática o el mobiliario funcional.

Perfectamente adaptado

Todo de un solo proveedor – System4Med 

Con System4Med, Miele Professional ofrece un sistema completo e innovador para la preparación segura y eficiente del instrumental médico en clínicas. Desarrollado en base a años de experiencia en colaboración con expertos en la aplicación, System4Med ofrece una solución de sistema que divide todo el ciclo de preparación en cuatro niveles: limpieza/desinfección/esterilización, soluciones de componentes y agentes químicos de procesos a medida, documentación y la más alta calidad en Servicio Técnico. En cada uno de estos niveles, Miele Professional proporciona un equipo adecuado, soluciones de documentación y componentes adicionales, así como multitud de servicios. Gracias a que todos los componentes de este sistema son del mismo proveedor, están perfectamente adaptados entre sí. El resultado es una preparación sin dificultades, especialmente respetuosa y económica del instrumental. El gasto administrativo también se optimiza, porque Miele está disponible para varios asuntos, desde la técnica del aparato hasta el financiamiento.

Soluciones adaptadas a la práctica

Lavadoras desinfectadoras y esterilizadores 

Miele Professional establece hitos innovadores desde hace más de cinco décadas para la preparación mecánica del instrumental de forma segura y eficiente en las clínicas y consultas médicas. Las lavadoras desinfectadoras y los esterilizadores de Miele Professional permiten la limpieza, desinfección y esterilización del instrumental médico segura y validable. Funcionan de forma especialmente cuidadosa con los materiales y cumplen con los requisitos más exigentes en un circuito de instrumentos sin puntos débiles, y en todos los ámbitos médicos con paquetes de programas específicos para grupos objetivo.

El equipamiento adecuado para sus necesidades

Componentes adecuados perfectamente

Para garantizar una preparación segura y conservar el valor del instrumental el máximo tiempo, Miele Professional ofrece multitud de accesorios para una amplia gama de componentes: cestos superiores e inferiores, carros de carga y complementos para una amplia gama de aplicaciones. En perfecta combinación con los aparatos de Miele Professional, pueden ofrecerse soluciones personalizadas para cualquier requisito, desde la preparación de instrumental de anestesia e instrumental MIC hasta los componentes adecuados para oftalmología y ginecología. En el ámbito de las lavadoras de bandejas, también recibirás productos químicos perfectamente adaptados a nuestros aparatos.

Desarrollos de proceso trazables y sin lagunas

Software de documentación inteligente

Miele Professional ofrece soluciones flexibles para documentar la preparación de instrumental. La documentación y protocolización del tratamiento, incluyendo todos los parámetros relevantes, es un evidente plus de calidad, sin olvidar la multitud de posibilidades que se abren para la optimización de proceso y costes. Por ejemplo, Miele Professional ofrece la solución especial Plug and Play para documentar los procesos de principio a fin. Esta recibe automáticamente los datos del proceso y permite crear el protocolo a través de la app en la tablet. Miele Professional también ofrece otras soluciones que no se controlan mediante aplicaciones.

Un socio fuerte

Típicamente Miele – también el servicio

Miele Professional es sinónimo de una calidad sobresaliente, también en el Servicio Post-venta. Nuestra red de técnicos de cobertura nacional garantiza un servicio in situ en 24 horas. Miele además ofrece una serie de comprobaciones que se ejecutan en el ciclo de vida del aparato en distintos momentos. Los técnicos cualificados realizan comprobaciones de los procedimientos de conformidad con los requisitos legales y normativos y con las recomendaciones específicas de cada país. El 90 % de los casos de mantenimiento se completan directamente durante la primera visita. No en vano el Servicio Post-venta de Miele destaca desde hace años por su calidad excepcional.

Saber más sobre "Un socio fuerte"