Calidad Adelantada A Su Tiempo

Los productos MIELE están diseñados para durar 20 años.

Sólo creando y perfeccionando cada detalle, alcanzamos la máxima credibilidad. Es por eso que combinamos la innovación constante con la artesanía experta y nos aseguramos que nuestros electrodomésticos estén construidos para durar.

Desde 1899, no nos hemos conformado nunca con lo mejor

Para nosotros, cada innovación es más que un motivo de celebración. Es un reto para crear algo aún mejor. Es por eso que elaboramos nuestras propias piezas, forjamos nuestro propio hierro. Incluso hacemos las máquinas que fabrican las máquinas. Porque luchar por la perfección está en nuestro ADN. Lo llamamos: Immer besser.

Calidad adelantada su tiempo PERFORMANCE

10.000 horas de testeo. Esa es la prueba de la performance.

Donde algunos se detienen satisfechos después de algunas rondas de pruebas, nosotros vamos más lejos y por más tiempo. Algunos motores de autos necesitan 3000 horas de pruebas, nosotros  comprobamos nuestro rendimiento con hasta 10.000. De hecho, el 30% de nuestro tiempo de desarrollo consiste en pruebas. Asegurar los resultados finales - año tras año.

DURABILIDAD ES LA NUEVA SUSTENTABILIDAD

Imagina en vez de usar muchas lavadoras de ropa, o muchas lavavajillas a lo largo de los años, pudieras usar la misma. Una cuya performance te seguirá impresionando con los años: usando menos agua, menos energía, menos detergente. Y así consumes menos. Y puedes hacer el bien siempre.