Con el manejo de Miele cocinar es tarea fácil

EasyControl Plus
A través de una tecla +/- central podrá activar intuitivamente la zona de cocción deseada. Particularmente cómodo: manejo sencillo de las zonas de cocción y de los ajustes de tiempo.
Selección Directa
Mediante una fila numérica central podrás controlar todas las zonas de cocción. Los niveles de potencia y los tiempos se seleccionan de forma rápida e intuitiva. Particularmente cómodo: el fácil ajuste del timer.
Selección Directa Plus
También con este concepto de manejo podrás seleccionar los niveles de potencia y los tiempos de forma rápida e intuitiva. Cada zona de cocción tiene su propia fila numérica retroiluminada. Estando la placa desconectada, las filas numéricas son invisibles – para garantizar un aspecto purista y elegante.
Manejo mediante mandos
Con este concepto de manejo mediante mandos podrás seleccionar los niveles de potencia y los tiempos de forma rápida e intuitiva. Cada zona de cocción dispone de su propio mando que permite un fácil ajuste de la misma.
SmartSelect
Selección intuitiva y rápida de los niveles de potencia. Cada zona de cocción tiene su propia fila numérica amarilla retroiluminada. Lo que garantiza una buena legibilidad independientemente del ángulo desde el que se mire. Ajustar el Timer es aún más fácil gracias a la selección independiente del minutero avisador y a la desconexión de seguridad, así como a la indicación de tres niveles.
SmartSelect White
Este manejo tiene las mismas características de confort que SmartSelect. Combina perfectamente con el diseño de los aparatos empotrables de la generación 6000. Fácil lectura de las indicaciones en color blanco. .
Características de equipamiento según modelo