El marco perfecto para tus artes culinarias

Los clásicos: placas de gas con base de acero inox.
Las clásicas placas de gas en acero inoxidable destacan por el excelente diseño que les confiere su característico aspecto profesional. En perfecta armonía con la superficie de la placa, se ubican los mandos en color acero inoxidable en el área frontal. Los soportes planos divididos permiten el fácil desplazamiento de los recipientes de cocción y son fáciles de limpiar, gracias a su acabado esmaltado.
Las integradas: placas de gas planas
Las placas profesionales de gas en acero inoxidable se presentan con un diseño extraordinariamente plano que se integra discretamente en el entorno de la cocina. Los soportes esmaltados de fundición gris son aptos para su limpieza en el lavavajillas. El manejo se realiza mediante mandos metálicos. Las placas de gas planas con base de acero inoxidable están dotadas con electrónica inteligente de gama superior. Su dotación de alta calidad incluye funciones como QuickStart y GasStop& ReStart.
Elegancia: placas de gas con base de vitrocerámica
Las placas de gas con base de vitrocerámica tienen un carácter muy elegante. Los soportes de hierro fundido esmaltado de alta calidad son, por un lado, aptos para el lavavajillas y, por otro, ofrecen mucho espacio y un apoyo seguro, incluso para recipientes de cocción de gran tamaño. La calidad de Miele se percibe literalmente a través de los mandos de metal auténtico. Los modelos «elegantes» están equipados con electrónicas inteligentes a partir de la gama media, que también ofrece más comodidad gracias a un temporizador y otras funciones.
Características de equipamiento según modelo