¿Cómo quieres instalar tu secadora?

Columna lavado-secado
Cuando no se dispone de espacio suficiente en la vivienda para colocar la lavadora al lado de la secadora, la solución idónea es una columna de lavado-secado de Miele. En esta solución la lavadora deberá estar colocada siempre en la parte inferior.Los modelos WhiteEdition son especialmente adecuados para el montaje en columna. En las secadoras de esta línea de diseño se puede cambiar el tope de la puerta para que las puertas de ambos aparatos se abran en la misma dirección.Miele ofrece varios juegos intermedios para lograr una conexión estable. Otras están equipadas con un práctico cajón donde podrás almacenar p. ej. accesorios o colocar el cesto de la ropa para cargar y descargar la lavadora.
Side-by-side
Las lavadoras y secadoras de Miele aúnan tecnología y diseño a la perfección. Podrás colocarlas una al lado de la otra y pasar, con total comodidad, la carga de ropa de la lavadora a la secadora.
Empotrable bajo encimera
Los modelosde la serie ChromeEdition de Miele con paneles rectos son empotrables si la altura de montaje bajo encimera es de 82 a 85 cm. En este caso la tapa de la máquina se sustituye por una chapa protectora (p. ej. UBS W1/G o UBS T1/G).
Apto para colocación en hueco
Todos los modelos de carga frontal Miele se pueden colocar bajo encimera con un hueco de mínimo 85 cm de altura. No es necesario retirar la tapa de la máquina para esta solución. Los modelos W1 ChormeEdition son especialmente adecuados.
Montajecon zócalo
Con el zócalo (WTS 510) incrementas la altura de la lavadora 30 cm aproximadamente para trabajar cómodamente. El manejo es ergonómico y más cómodo. Además, el zócalo ofrece espacio de almacenamiento por ejemplo para el detergente o una bolsa de lavado y tenerlo así todo rápidamente a mano.
Si has elegido una secadora de nuestras páginas de productos, haz clic en la pestaña de productos adecuadospara ver qué lavadorasse adaptan a la perfección.
Características de equipamiento según modelo