La posición adecuada para cualquier trabajo

DAD 4x40 Black Levantar
Si deseas seguir la moda de cocinas puristas, el modelo "Cabrio" de Miele será la mejor opción: la campana extractora se integra detrás de la placa, a ras de la pared trasera. En el elegante frente metalizado sólo se verán los elementos de cristal horizontales. Cuando la campana se ponga en funcionamiento, el cuerpo de la campana saldrá de forma elegante desde la pared trasera. Cada uno de los dos paneles de cristal se desplaza en paralelo y a través de la rendija originada se filtran de forma efectiva todos los vahos. Una iluminación indirecta LED alumbra la campana "Cabrio" cuando está desconectada. Es otra fascinante idea para la extracción de vahos en la que Miele vuelve a ser pionera.
DA 4208 V D/DA 4248 V D Puristic Varia
Con la campana extractora «Varia» regulable en altura, Miele resuelve un problema bien conocido: si la campana es demasiado alta, la extracción no es óptima, pero si es demasiado baja, obstruye la vista de la placa de cocción y afecta a la fisonomía de la cocina. Con tan solo una pulsación, una campana «Varia» de Miele desciende o sube hasta 30 cm. De esta manera, puede adaptarse ergonómicamente a la altura del cuerpo. Y siempre disfrutarás de una vista despejada de la placa y la sala de estar.
DA 7378 D Aura 4.0 Ambient
Si la campana isla Aura 4.0 Ambient de Miele está apagada, las alas se anidan con firmeza cerca del cuerpo redondo de la campana. Al encender la campana, las alas abren el motor y forman una elegante forma ovalada.Gracias a esta transformación, aumenta el espacio de captura de vapores en el interior, por lo que pueden absorberse aún más vapores de cocina. Los componentes de captura de vapores integrados en las alas facilitan una extracción óptima. 
Características de equipamiento según modelo