Frío y acondicionadores de vino

Diseño y tecnología superior en formato grande

Un aspecto impresionante
El imponente aspecto de los aparatos de frío MasterCool da una primera impresión de la precisión y dedicación con la que se han elegido y empleado los distintos materiales. Cada detalle revela una labor minuciosa que se refleja en una apariencia inimitable.
Calidad inigualada
Con perfección y precisión hacia la máxima calidad. Todo comienza con la elección de los materiales correctos. Baldas de cristal templado, materiales sintéticos resistentes a los arañazos, así como marcos de aluminio macizo caracterizan la máxima calidad. Los conocimientos tecnológicos acumulados durante largos años de experiencia han permitido crear estos magníficos productos de gama superior.
Diseño perfecto
El interior está equipado con todo lo que necesitas. Las líneas horizontales subrayan su diseño purista. El diseño atemporal del interior favorece una iluminación perfecta del aparato, sin deslumbrar..
Máximo confort
Los modelos MasterCool te ofrecen el máximo confort para el día a día con las mejores opciones de almacenamiento de los alimentos, dispensador de hielo y agua, una iluminación que brilla pero no deslumbra, y un manejo sencillo. Los MasterCool cumplen con las máximas expectativas a todos los niveles.
Con el desarrollo de los aparatos empotrables MasterCool de gran volumen, Miele marca una vez más la pauta. Diseño al más alto nivel, innovaciones fascinantes y confort sin par son las señas de estos aparatos de frío de gama superior. Con MasterCool disfrutará del sabor y la comodidad de una forma totalmente nueva. Desde el frigorífico hasta el acondicionador de vino: le ofrecemos una gran variedad de electrodomésticos en diversas anchuras y listos para cualquier posible combinación.
En la gama MasterCool, BrilliantLight se convierte en una de sus características principales. Varios LED iluminan a la perfección cada rincón del recinto frigorífico y presentan los alimentos con la luz adecuada.
Características de equipamiento según modelo