Máxima eficiencia

Nuestro compromiso con el medioambiente comenzó hace más de 120 años. La naturaleza es la base de nuestra subsistencia que deseamos proteger. Por esta razón, como fabricantes de electrodomésticos de alta gama, damos prioridad al desarrollo de aparatos de frío sostenibles e innovadores.
Refrigerar/congelar de forma eficiente y respetuosa
En la fabricación de los aparatos de frío de Miele se utilizan únicamente componentes de la calidad más alta que contribuyen de forma inmejorable a reducir el consumo de energía. Entre ellos no solo se encuentran los compresores de ahorro energético y los LED duraderos, sino también funciones como NoFrost que van en consonancia gracias al control inteligente.
Una refrigeración todavía más sostenible
Llevamos más de 10 años investigando los complejos sistemas de conservación que prolongan la vida de los alimentos y aportan a nuestros clientes mayor comodidad y flexibilidad, contribuyendo a reducir visiblemente su desperdicio. Más del 70 % de los frigoríficos Miele están equipados con un sistema de conservación que ayuda a nuestros clientes a proteger los alimentos y mantenerlos frescos.
Etiqueta energ. UE para ap. frío desde 03/2021
Con la nueva normativa, la UE pretende reducir aún más el consumo de energía en Europa y contribuir así a la protección del medio ambiente. Además, la nueva escala ayuda a los clientes a conocer de forma más transparente la evaluación de los productos.  
¿Cuáles son las principales novedades? 
La normativa y el endurecimiento de los límites de las clases de eficiencia energética conllevan la creación de una nueva escala de clasificación de los aparatos. La eliminación de las clases de eficiencia energética plus, por ejemplo A+++, y la reclasificación de A a G facilitará la comparación de los aparatos. A partir del 01/03/2021, con un código QR que te redirigirá a la base de datos de la UE (EPREL), obtendrás más información sobre el electrodoméstico. 
Características de equipamiento según modelo