¿Qué sistema de refrigeración necesitas? 

Los alimentos frescos son la base de una alimentación sana. Es el caso de frutas y verduras; lo ideal es consumirlas tan crujientes y apetitosas como las compramos en el mercado. Pero, ¿quién consigue comprar los ingredientes frescos para cocinar cada día?Aparte de comprobar la calidad de los alimentos a la hora de la compra, es imprescindible almacenarlos correctamente. A la hora de prepararlos, su frescor, sabor y estado juegan un papel decisivo. La solución: los sistemas de conservación PerfectFresh Active, PerfectFresh Pro y DailyFresh de Miele. 
PerfectFresh Active
Máxima frescura: un nebulizador se encarga de humidificar de forma activa el cajón y así se evita que los alimentos se sequen. Las frutas y verduras se almacenan de manera óptima aunque el cajón esté poco cargado. Además de la función de humidificación activa, este sistema Fresh ofrece una zona de temperatura controlada automáticamente entre 0 y +3 °C. Esto nos permite conservar la carne, el pescado y muchos productos lácteos el triple de tiempo y las frutas y verduras frescas hasta 5 veces más.brFuncionabilidad y diseño en uno. 
PerfectFresh Pro
Los alimentos se conservan frescos hasta cinco veces más tiempo. En el rango de temperatura con regulación automática entre 0 °C y +3 °C, la carne, el pescado y muchos productos lácteos se conservan hasta el triple de tiempo. Las frutas y verduras se mantienen frescas durante un tiempo hasta cinco veces mayor a un nivel de humedad ajustable individualmente en el cajón.  
DailyFresh
El amplio compartimento del frigorífico ofrece espacio para una gran cantidad de alimentos frescos. En el cajón se conserva la humedad de forma óptima. La fruta y la verdura se conservan frescas hasta el doble de tiempo.Los modelos seleccionados cuentan con un cajón ExtraCool en el que se generan temperaturas más bajas que en el resto del frigorífico, lo cual es perfecto para la carne, el pescado y los lácteos.
Características de equipamiento según modelo