Mezclas de café exclusivas para un placer único

Disfruta de un café perfecto: para conseguirlo, no solo es importante cómo prepararlo, la calidad del café es fundamental. Por eso hemos creado nuestra propia mezcla, específicamente adaptada a las máquinas de café de Miele. Desde espresso hasta latte macchiato, prepara tu café favorito con el café correcto. Los cafés Miele se producen con la máxima precaución, elaborados con granos de gran calidad de tierras particularmente altas y sometidos a un delicado proceso de tueste en un tostadero privado. El resultado: un café armonioso y notablemente aromático que ofrece una experiencia única. Todos nuestros cafés estándar tienen la certificación de Comercio Justo y Bio* y están disponibles a través de la tienda online de Miele.
Miele Black Edition One for all
Tus especialidades de café siempre a la perfección: la Miele Black Edition One for all tiene un gran sabor y sorprende con un sutil aroma de fruta. Con él puedes usar la mezcla 100 % arábica de forma versátil, desde café crema hasta cualquier cafés con leche especial.
Miele Black Edition Café Crema
Placer concentrado: en un buen café crema, el aroma alcanza su punto álgido en la crema. Con nuestra mezcla especial, de aroma ligero y equilibrado, crea un sabor completo acompañado de un toque afrutado. Por supuesto, 100 % arábica.
Black Edition Espresso de Miele
El aroma conocido, ahora reinterpretado el Miele Black Edition Espresso te permite preparar cafés especialmente fuertes y aromáticos.. La mezcla: intensiva en sabor y con toque especiado y achocolatado, creada a partir de robusta y arábica.
Black Edition Decaf de Miele
El café descafeinado Black Edition Decaf de Miele te permite disfrutar de un descafeinado de gran calidad. Gracias a un proceso biológico especial, la cafeína se elimina de forma especialmente delicada. El aroma se mantiene, disfrutarás de un café 100 % arábica y con certificación Fairtrade y Bio*, al igual que el resto de nuestros cafés.
DE-ÖKO-001 no agricultura de la UE Características de equipamiento según modelo