¿Qué esperas de tu aspirador?

Excelente sobre madera: El Parquet
Gracias a su cepillo especial para este tipo de suelo, el Parkett & Co es ideal para la limpieza de pavimentos duros delicados.
99,999 % aire limpio*: Allergy
El Miele Allergy no solo elimina polen, ácaros y otros alérgenos de todo tipo de suelos, Su filtro HEPA 13* limpia incluso el aire ambiente: Más del 99,999 % de todas las partículas* del aire ambiente se filtran al aspirar, incluso el polvo más fino. ¡Las personas alérgicas por fin pueden respirar!
Soluciones a medida para exigencias específicas
Las condiciones específicas del hogar y los cambios a lo largo de la vida exigen soluciones individuales. Miele quiere responder con la mayor perfección posible a tus exigencias personales en cuanto a la higiene del hogar. Por eso Miele pone a tu disposición distintos modelos de aspiradores con diferentes dotaciones.Los accesorios originales de Miele, que se pueden adquirir por separado, te permiten adaptar el aspirador a tus necesidades de cada momento: p. ej., en caso de adquirir una mascota, al cambiar el tipo de suelo o en caso de alergias.
La mejor solución para las alfombras: Electro
¿Quieres limpiar principalmente alfombras y suelos con moqueta? En ese caso, el modelo Electro de Miele es una magnífica elección. Es uno de los aspiradores que mejor limpia de Miele y está equipado con un cepillo eléctrico especial.
según EN 60312-1según EN 1822/2011 Características de equipamiento según modelo