Mezclas de café exclusivas para un placer único

Para disfrutar de un café perfecto, no solo es importante la preparación: la calidad del café es fundamental. Por este motivo, hemos creado nuestras propias mezclas específicamente adaptadas a las máquinas de café de Miele. Desde Espresso hasta Latte macchiato, prepara tu café de especialidad con la variedad perfecta. Se necesita destreza y una refinada intuición para preparar el café Miele. Las variedades de café Miele han sido elaboradas con granos de gran calidad mediante un delicado proceso en un tostadero privado. El resultado: un café armonioso y notablemente aromático que ofrece una experiencia única.
Miele Black Edition One for all
Black Edition ONE FOR ALL de Miele: mezcla aromática con cuerpo, con sutiles notas afrutadas, para una experiencia de sabor única. Con su aroma equilibrado, la mezcla Miele Black Edition One for all, elaborada con granos arábica 100 %, es particularmente versátil: es ideal para un delicioso café crema o espresso, o cualquier tipo de especialidad de café con leche.
Miele Black Edition Café Crema
Una crema espectacular es el toque final de un buen café crema, pues es lo que permite que el aroma alcance su punto álgido. Nuestra mezcla de la variedad CAFÉ CREMA aporta un sabor suave, pero con cuerpo, para disfrutar de un café perfecto con un ligero toque afrutado. El café Miele Black Edition CAFÉ CREMA está compuesto por granos 100 % arábica.
Black Edition Espresso de Miele
Miele Black Edition ESPRESSO es la opción perfecta para unl café solo clásico. Una mezcla de sabor intenso, con una nota de chocolate picante, lo que permite crear espressos intensos y realmente aromáticos. Es ideal para ponerle el broche final a una comida exquisita. Esta mezcla prémium se elabora con granos de café robusta y arábica.
Características de equipamiento según modelo