Lavado y secado con solo una máquina

En una lavasecadora de Miele es posible llenar el tambor al completo. Sin embargo, puesto que la ropa necesita más espacio para el secado, solo se puede secar una pequeña cantidad. Si tienes que lavar y secar una gran cantidad de ropa, recomendamos una lavadora y una secadora por separado. Con dos aparatos funcionando en paralelo, puedes lavar y secar al mismo tiempo y ocuparte de toda tu ropa más rápido. Independientemente de la solución que elijas, garantizamos una limpieza perfecta y resultados de secado perfectos. En otras palabras: Miele protege tus prendas durante todo el ciclo de lavado y secado.Con 5 kg de lavado y secado continuos, estos modelos compactos son la solución perfecta para hogares pequeños.Si hay espacio suficiente, a partir de 2 personas recomendamos la variante XL. Para familias que realizan muchas coladas, la mejor solución es una lavadora y una secadora por separado.
Lavasecadoras Miele
Máximas prestaciones en un solo aparato. La lavasecadora de Miele WT1 puede lavar y secar sin problema una carga de hasta 4 kg, con una profundidad de 60 cm. En caso de lavar únicamente, admite hasta 7 kg de ropa por lavado. La solución perfecta para los hogares pequeños con coladas medianas. Disponible en dos tipos de panel de mandos inclinado.
Panel de mandos recto
La lavasecadora con pantalla recta se integra a la perfección en la cocina de tu casa. Tan solo es necesario instalarla debajo de una encimera que tenga una altura de al menos 85 cm. La tapa del aparato también se puede sustituir por un juego de empotramiento bajo encimera. Por eso, la lavasecadora cabe incluso en un hueco de solo 82 cm de altura.
Panel de mandos inclinado
Si quieres colocar tu lavasecadora de forma independiente en tu vivienda o en tu sótano, la versión con panel inclinado es la opción ideal. La pantalla está ligeramente inclinada para facilitar su lectura.
Lavasecadora XL de Miele
Esta lavasecadora de gran formato es ideal para los hogares donde se hacen coladas muy grandes. Con un fondo de 67 cm se pueden lavar y secar sin interrupción hasta 6 kg de ropa. Y si solo quieres lavar, la máquina tiene capacidad para hasta 9 kg de ropa. La versión XL está diseñada como modelo independiente y dispone de un panel de mandos inclinado que permite una lectura cómoda.
Características de equipamiento según modelo