Hecho a la medida perfecta de tus necesidades

El clásico: 14 cm de alto, 60 cm de ancho
Gracias a su altura de 14 cm, el calientaplatos Gourmet Miele combina a la perfección con un electrodoméstico compacto de 45 cm de altura como, p. ej., una máquina de café, un horno a vapor con horno o un horno compacto con microondas de Miele para aprovechar al máximo tu hueco de 60 cm. Para que el calientaplatos de Miele se adapte al diseño de tu cocina, está disponible en dos variantes. 
El extragrande: 29 cm de alto, 60 cm de ancho
Nuestro calientaplatos Gourmet de 29 cm de altura ofrece mucho espacio. En combinación con un horno convencional de 60 cm aprovecharás de forma óptima el espacio de un hueco de 88 cm de alto. Los calientaplatos están disponibles en varios colores de cristal diferentes y también con frontal de acero inoxidable. La línea de diseño PureLine también tiene un listón de acero inoxidable. De este modo, podrás mantener la armonía del diseño de tu cocina.
La solución combinada para nichos de 90 cm 
Cuando se instala dos aparatos de 45 cm de alto uno encima del otro y se coloca al lado otro de 60 cm de alto, la mejor solución para completar esa configuración es este calientaplatos Gourmet. Para completar el hueco que queda por debajo del horno de 60 cm, el calientaplatos Gourmet ESW 7030 es la solución perfecta. Su frontal de aproximadamente 32 cm es más alto que el de los demás calientaplatos Gourmet de Miele. Al incorporar este aparato se minimiza el espacio visible con el otro aparato y también con respecto a los dos aparatos de 45 cm de altura.A esta configuración con dos aparatos de 45 cm se añade la superficie de apoyo ENB 1060.El ESW 7030 también resulta adecuado si lo combinamos con el acondicionador de vino Miele KWT 6422 iG y, a su lado, un aparato de integrado de 60 cm de altura.
Características de equipamiento según modelo