El aspirador más compacto de Miele

Diseño compacto: tecnología innovadora 
El aspirador sin bolsa más compacto, Boost CX1 de Miele, no solo te proporciona el máximo rendimiento de limpieza, sino también un diseño compacto. El aspirador más práctico y fácil de manejar. Su formato compacto garantiza una perfecta higiene y limpieza incluso en espacios reducidos. El Boost CX1 puede guardarse en cualquier lugar, así que siempre estará a mano. Ya sea parquet, laminado o alfombra, el aspirador sin bolsa más pequeño de Miele ofrece un rendimiento superior en cualquier superficie. Un sistema de filtro eficiente ofrece la máxima higiene. Un sistema de filtros altamente eficiente garantiza la máxima higiene.
TrackDrive: permanece siempre en el camino 
Gracias a sus ruedas laterales, el uso del aspirador sin bolsa Miele Boost CX1 es muy cómodo. Durante el funcionamiento, se mantiene siempre en el camino sin riesgo de volcarse. Algo especialmente beneficioso en espacios reducidos. Los aspiradores Miele no chocan con los muebles ni los marcos de las puertas. TrackDrive protege sus muebles y garantiza la limpieza minuciosa de los suelos.
Colocación segura en escaleras
¿Te gustaría usar el aspirador Miele en las escaleras? Gracias a las ruedas laterales de Miele Boost CX 1, esto no será un problema. TrackDrive evita que el aspirador se vuelque, por lo que podrás colocarlo de forma segura en cualquier escalón. Algo especialmente práctico si quieres hacer otras cosas o, simplemente, quieres tener las manos libres. Su diseño compacto es ideal incluso para las escaleras más estrechas.
Filtros de material reciclado: una ventaja adicional para el medioambiente 
La utilización sostenible es algo natural para Miele y forma parte de la tradición de la empresa. Por ello, el marco del filtro AirClean de nuestra aspiradora sin bolsa Boost CX1 está confeccionado con plástico reciclado. Esto no solo garantiza la máxima higiene, sino que también contribuye a mejorar el equilibrio ecológico. 
Potente flujo de aire para obtener los mejores resultados 
Gracias a la innovadora tecnología Vortex, en el modelo Boost CX1 de Miele se genera un flujo de aire extremadamente rápido de más de 100 km/h. Esto garantiza un rendimiento excelente y resultados excepcionales. A pesar de su tamaño compacto, recoge perfectamente tanto el polvo grueso como el fino. Resultados perfectos garantizados.
Características de equipamiento según modelo