Equipamiento y concepto de manejo 

Gran espacio al cocinar 
Gracias a las amplias zonas de cocción PowerFlex XL, puedes colocar cómodamente varias ollas grandes. O utiliza la práctica función de puente para conectar las zonas de cocción entre sí. Menú familiar listo en poco tiempo. El manejo ComfortSelect Plus está ubicados en la zona central debajo del ventilador y garantizan un control sencillo. Elige este modelo si te gusta cocinar para muchas personas y con recipientes grandes. 
El manejo más cómodo 
Con nuestro amplio y cómodo manejo SmartSelect, los niveles de potencia y los tiempos se pueden ajustar de forma rápida y sencilla. Maneja cómodamente cualquier zona de cocción mediante su propia fila numérica retroiluminada en amarillo. Este modelo incluye nuestras zonas de cocción tradicionales PowerFlex: la elección perfecta si deseas un manejo cómodo y, por lo general, cocinar con pocos recipientes de cocción. 
Rendimiento óptimo 
¿Utilizas a menudo muchos recipientes de cocción a la vez? Con este modelo esto ya no es un problema, ya que las cuatro zonas de cocción individuales ofrecen suficiente espacio. El motor Silence de Miele crea un ambiente agradable para cocinar. Funciona de forma muy silenciosa, incluso con una potencia de absorción elevada. En función de la instalación se puede utilizar todo el fondo de los cajones del armario inferior. 
Uso flexible del espacio 
Bandejas para asar, plancha grill o placa Teppan Yaki: este modelo permite utilizar recipientes especialmente grandes. Esto se consigue gracias a la práctica función de puente que permite conectar entre sí las zonas de cocción y crear así una superficie más amplia. Además, el motor Silence elimina los olores casi sin hacer ruido. 
Características de equipamiento según modelo