Simplicidad Minimalista

Miele ArtLine

Miele presenta la última tendencia en diseño de electrodomésticos sin tirador

Evento nueva línea Miele ArtLine

La última tendencia en diseño de cocinas son aquellas que se esconden cuando no las utilizas y casi no te das cuenta que tanto muebles y electrodomésticos están presentes en un mismo espacio. Son pequeños detalles los que marcan la diferencia y otorgan un sello de distinción y la marca alemana Miele lo hizo. Eliminó totalmente los tiradores o manillas de las puertas de una serie de artefactos en su última colección y nació ArtLine.

En cuanto a diseño le sigue los pasos a las gamas de PureLine y ContourLine. ArtLine es una nueva generación de electrodomésticos que eleva los modelos integrados al máximo nivel. “La elegancia de los frontales sin tiradores y sus posibilidades infinitas de combinación convierten a ArtLine en la máxima aspiración de un diseñador de interiores” sostuvo Joana Calvinho, gerente de marketing en Miele Chile.

Con ArtLine la cocina  se transforma en un espacio de líneas sencillas y rectas. Es la perfección minimalista en aparatos empotrables, pero con una diferencia: los tiradores fueron sustituidos por un sensor integrado (Touch2open). Tocando una vez este sensor, se abre la puerta asistida por un motor, de forma suave, gracias al sistema SoftOpen. Los modelos de esta nueva línea incluyen: horno combinado a vapor, horno con microondas, máquina de café, calientaplatos, envasador al vacío y una cava de vinos. 

Además, se puede elegir entre dos versiones Artline: el display  DirectSensor –que permite seleccionar las distintas funciones simplemente tocando uno de los símbolos que aparecen en el panel- y el display M Touch, que se asemeja al funcionamiento de un smartphone en la forma y solo requiere de un toque en cualquiera de las opciones de texto que presenta. También ofrece una práctica función de búsqueda de programas automáticos. Ambas versiones carecen de  botones para simplificar al máximo su uso.

Otra tendencia en diseño de cocinas que marca este 2017 también es parte de la colección ArtLine y son los colores oscuros. Los colores más usados en estos momentos son el negro y el gris oscuro, que se combinan con maderas y metales, creando un aspecto sumamente contemporáneo y lujoso. En Chile la línea ArtLine está disponible en color Obsidian Black y a pedido de los usuarios estará también en Graphite Grey.