Muchos cocineros profesionales aprecian los fogones de gas, ya que permiten una regulación muy precisa e inmediata de la temperatura. Para un gran número de personas, cocinar con gas es una experiencia emocional, puesto que uno piensa que está cocinando directamente sobre la llama abierta. En un mundo tan moderno y efímero como el nuestro, esta sensación tiene algo de tradicional y placentero.
Las placas de gas ofrecen un aspecto de elegancia profesional. Son un llamativo elemento en cualquier cocina - ¡también en la tuya! Ya que con sus vistosas variantes de diseño, Miele te ofrece la placa de gas adecuada para tu entorno de cocina.
Aunque son la forma más tradicional de cocinar, también las placas de gas han evolucionado notablemente en cuanto a dotación y confort. En Miele podrás elegir entre la clásica función mecánica o una electrónica inteligente.
Las placas Miele están disponibles con distintos sistemas de calentamiento. Así, Miele ofrece para cada preferencia el tipo de placa adecuado. Aquí encontrarás más detalles sobre el tipo de calentamiento con gas.
¿Prefieres cocinar con unos pocos recipientes de cocción o te encanta preparar menús para los que necesitas un gran número de ollas y sartenes? No importa hasta dónde llegue tu pasión por la cocina: Miele te ofrece placas de cocción con tamaño suficiente.