Tecnología de laboratorio

Soluciones para Tecnología de laboratorio

Robusto y de larga vida útil

Calidad en la que se puede confiar

Una jornada laboral exigente requiere productos en los que se pueda confiar al 100 % en todo momento. Para garantizar esta confianza, cada aparato y componente de la instalación de Miele Professional se somete a exhaustivas pruebas de calidad y a un control final minucioso. Solo cuando se han superado todas las pruebas en la fábrica, se lleva a cabo su autorización para el envío y montaje en la ubicación. Las pruebas continuas y estrictas son parte fundamental de los elevados estándares de calidad que Miele Professional se impone. Esta exigencia ya se aplica para la fabricación de los componentes individuales y tiene como resultado una profundidad de fabricación extraordinaria: procesamiento de metales, fabricación de piezas de plástico, desarrollo de motores y bombas, así como fabricación de la electrónica: todos los pasos de producción importantes se realizan en la propia empresa, para que Miele siempre tenga control completo de la calidad en todas las áreas. 

Eficiencia y rentabilidad extraordinarias

Eficiencia y rentabilidad extraordinarias

Máximo rendimiento con una excelente eficiencia y rentabilidad: las soluciones de Miele Professional aúnan exigencias aparentemente contrarias. Nuestros equipos y métodos destacan por el consumo reducido de agua, energía y productos químicos, así como por sus programas innovadores que consiguen resultados excelentes y la máxima protección del material. Las avanzadas tecnologías subrayan la alta demanda de la eficiencia de nuestros productos, como los sistemas para el ahorro de recursos. Un punto positivo adicional para la rentabilidad: gracias a la alta calidad del material y la preparación, los equipos de Miele Professional tienen una vida útil prolongada.

Servicios financieros

Ofertas a medida

Con los aparatos y los accesorios de Miele Professional se puede beneficiar desde el principio, incluso en la planificación de su inversión. Si lo desea, ponemos también a su disposición servicios financieros. Tanto si se trata de financiación, leasing o alquiler: nuestras opciones de financiación personalizadas le permitirán beneficiarse rápidamente de la calidad Miele.

Todo en buenas manos

Planificación e instalación: Miele desde el inicio

Incluso desde antes del emplazamiento de sus nuevos aparatos, Miele le apoya con amplias prestaciones de asesoramiento. Esto incluye el cálculo de la necesidad presente y futura de capacidad, pero también de las consideraciones económicas detalladas. Y en los proyectos amplios puede beneficiarse de Miele como socio fuerte con décadas de experiencia. Nuestros especialistas apoyan a sus planificadores y arquitectos, crean diseños de montaje, coordinan distintas obras bajo petición y se encargan de la coordinación con otros prestadores de servicios, como por ejemplo en la instalación de la infraestructura informática o el mobiliario funcional.

Soluciones de sistemas para resultados perfectos

Análisis de preparación de vidrio de laboratorio

Con las lavadoras desinfectadoras, programas de preparación especial y accesorios adaptados de forma óptima, Miele ofrece una extensa gama de sistemas para la preparación analítica de distintos tipos de vidrio de laboratorio. Estos sistemas completos permiten reproducir los resultados una y otra vez, también en aplicaciones exigentes de los sectores de la química orgánica, inorgánica y física, la biología, la microbiología y el laboratorio de hospital, en farmacia, y en la industria alimentaria o cosmética.

Un socio fuerte

Típicamente Miele – también el servicio

Miele Professional es sinónimo de una calidad sobresaliente, también en el Servicio Post-venta. Nuestra red de técnicos de cobertura nacional garantiza un servicio in situ en 24 horas. Miele además ofrece una serie de comprobaciones que se ejecutan en el ciclo de vida del aparato en distintos momentos. Los técnicos cualificados realizan comprobaciones de los procedimientos de conformidad con los requisitos legales y normativos y con las recomendaciones específicas de cada país. El 90 % de los casos de mantenimiento se completan directamente durante la primera visita. No en vano el Servicio Post-venta de Miele destaca desde hace años por su calidad excepcional.

Saber más sobre "Un socio fuerte"

Con las mejores recomendaciones

Duran Group

Miele Professional recomienda el vidrio de laboratorio Duran, y Duran Group recomienda las lavadoras desinfectadoras de Miele Professional: las propiedades químicas son cruciales para conservar la calidad del vidrio de laboratorio, puesto que un adecuado nivel de resistencia, combinado con un método de limpieza respetuoso con los materiales, es la mejor garantía para minimizar en lo posible la corrosión del cristal. Gracias a sus excelentes propiedades químicas, el vidrio de laboratorio DURAN® es muy duradero y particularmente apto para resistir numerosos lavados. .