Ayuda para

Asistente de voz

Asistente de voz

¿Por qué no puedo recibir mensajes de voz de mi electrodoméstico Miele en mi Google Nest Hub?

¿Por qué no puedo recibir mensajes de voz de mi electrodoméstico Miele en mi Google Nest Hub?

Para escuchar un mensaje de voz en Google Nest Hub indicando que el electrodoméstico Miele ha finalizado un proceso (p. ej. «Tu lavadora está lista»), comprobar algunos Ajustes.

  1. App Google Home: Activar notificaciones de voz

    • Abrir la App Google Home.

    • Seleccionar tu electrodoméstico Miele.

    • Ir a los Ajustes(símbolo de rueda dentada).

    • Asegurarse de que las notificaciones de voz están activadas.

  2. App Google Home: Asignar habitaciones

    Si Google Nest Hub no envía notificaciones de voz sobre el estado de un electrodoméstico Miele, puede ser útil agrupar el electrodoméstico Miele y el Google Nest Hub en la misma habitación en la App Google Home.

    2.1. Google Nest Hub

    • Abrir Google Nest Hub en la App Google Home.

    • Ir a los Ajustes(símbolo de rueda dentada).

    • Seleccionar la información del dispositivo.

    • Seleccionar una sala en Colocación de dispositivos.

    2.2. Electrodoméstico Miele

    • Llamar al electrodoméstico Miele en la App Google Home.

    • Ir a los Ajustes(símbolo de rueda dentada).

    • Añadir el electrodoméstico Miele a una vivienda y seleccionar la misma habitación que para el Google Nest Hub.

    • Alternativamente, tocar en Habitación y seleccionar la misma habitación que para el Google Nest Hub.

    • Guardar los ajustes.

Si se han configurado varias ubicaciones en la App Google Home, asegurarse de que el electrodoméstico Miele y el Google Nest Hub están en la misma casa.

Consejos adicionales

  • Asistente de Google: asegurarse de que el Asistente de Google está activado en Google Nest Hub.

  • Volumen: Comprobar el volumen de Google Nest Hub.

Estas instrucciones se basan en la versión 3.24.1.4 de la App Google Home. Los cambios en la App pueden afectar a los pasos descritos.

Es posible encontrar la información más reciente en las páginas oficiales de asistencia de Google, en https://support.google.com/.

Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto