¿Por qué no puedo recibir mensajes de voz de mi electrodoméstico Miele en mi Google Nest Hub?
Para escuchar un mensaje de voz en Google Nest Hub indicando que el electrodoméstico Miele ha finalizado un proceso (p. ej. «Tu lavadora está lista»), comprobar algunos Ajustes.
App Google Home: Activar notificaciones de voz
Abrir la App Google Home.
Seleccionar tu electrodoméstico Miele.
Ir a los Ajustes(símbolo de rueda dentada).
Asegurarse de que las notificaciones de voz están activadas.
App Google Home: Asignar habitaciones
Si Google Nest Hub no envía notificaciones de voz sobre el estado de un electrodoméstico Miele, puede ser útil agrupar el electrodoméstico Miele y el Google Nest Hub en la misma habitación en la App Google Home.
2.1. Google Nest Hub
Abrir Google Nest Hub en la App Google Home.
Ir a los Ajustes(símbolo de rueda dentada).
Seleccionar la información del dispositivo.
Seleccionar una sala en Colocación de dispositivos.
2.2. Electrodoméstico Miele
Llamar al electrodoméstico Miele en la App Google Home.
Ir a los Ajustes(símbolo de rueda dentada).
Añadir el electrodoméstico Miele a una vivienda y seleccionar la misma habitación que para el Google Nest Hub.
Alternativamente, tocar en Habitación y seleccionar la misma habitación que para el Google Nest Hub.
Guardar los ajustes.
Consejos adicionales
Asistente de Google: asegurarse de que el Asistente de Google está activado en Google Nest Hub.
Volumen: Comprobar el volumen de Google Nest Hub.
Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.