Para todos los gustos 

La forma de colocarlos también desprende armonía. Para los individualistas: los frontales de los aparatos se adaptan a la perfección entre sí y ofrecen siempre una armoniosa imagen de conjunto, independientemente de su disposición. Endiseño panorámico, en torre o en CubiQ. Se adaptan con flexibilidad y precisión a tu espacio y a tus necesidades. 
Diseño panorámico
Todo en una línea. Con la alineación horizontal a la altura de los ojos tendrás todo a la vista y accederás a los electrodomésticos con la máxima comodidad. Estéticamente perfectos:máxima elegancia en el diseño de tu cocina.
Diseño en T
Abierto a todo. ¿Se puede pedir más? Cinco electrodomésticos, dispuestos simétricamente, con el diseño en T. Amplio espacio superior y lateral para los muebles de cocina.
Diseño en torre
Perfecto en vertical. Horno, horno a vapor o horno combinado: con el diseño en torre conseguirás una disposición efectiva y total accesibilidad.
Diseño CubiQ
Combinación concentrada. Todo a la vista: la disposición en cuadrado te permitirá centrarte en tu pasión por cocinar y una altura de manejo realmente cómoda.
Características de equipamiento según modelo