Máxima sencillez 

Cuatro de nuestras cinco variantes de displays se manejan de forma táctil. M Touch y M Touch S disponen de displays completamente táctiles. DirectSensor y DirectSensor S combinan teclas sensoras y display de texto. El idioma se puede elegir libremente en función de quién esté cocinando. Nuestra variante EasyControl integra el clásico mando giratorio. El diseño de todas las variantes de manejo siempre sigue el mismo concepto y se caracteriza por su brillo, durabilidad y una precisión extraordinaria en los detalles. UN TOQUE DE GENIALIDAD.
M Touch
Máxima elegancia con total comodidad. El innovador display totalmente táctil satisfacedestaca por su estética y confort: maneja tu electrodoméstico con rapidez y de forma intuitiva pulsando directamente o deslizando el dedo por la pantalla. Es posible seleccionar multitud de funciones con tan solo una pulsación. El texto y los símbolos siempre están a la vista. Novedad: es posible ajustar la luminosidad del display, algo especialmente útil en los modelos de color blanco.
Display M Touch S
 Impresionante en aspecto y funcionamiento. Incluso el display M Touch más delgado ofrece la misma funcionalidad.
DirectSensor
Selección directa y display de texto de cuatro líneas. Con las teclas sensoras se puede seleccionar directamente la función deseada, entre otras cosas. Otras funciones y ajustes se muestran en el display de texto de cuatro líneas
DirectSensor S
Selección directa y display de texto de una línea. Con las teclas sensoras se puede seleccionar directamente la función deseada, entre otras cosas. Otras funciones y ajustes se muestran en el display de texto de una línea
EasyControl
Cómodo y rápido. En este caso el manejo se lleva a cabo mediante dos mandos y una indicación para información de estado como puede ser la temperatura y los ajustes de tiempo en un display LC de 7 segmentos de gran tamaño.
Características de equipamiento según modelo