La mejor solución para tu cocina

Volumen interior de 17 l
Los modelos SideControl con 17 l de volumen interior son la solución ideal para los huecos de empotramiento pequeños. Con su diseño compacto ocupan un mínimo espacio y su potencia de microondas es ideal para el calentamiento de pequeñas raciones de alimentos y bebidas, o también para la preparación de tentempiés. El plato giratorio tiene un diámetro de 28 cm en el que cabe un plato grande o varios recipientes pequeños, tales como tazas.
Volumen interior de 26 l
Si no puedes ubicar el microondas en un hueco de empotramiento, podrás optar por el modelo de libre instalación para la encimera. El aparato ofrece un volumen interior de 26 l y un plato giratorio con un diámetro de 32 cm en el que caben un plato grande, fuentes o varios recipientes pequeños.
Volumen interior de 46 l
Los modelos con manejo TopControl, con interior en acero inoxidable, ofrecen generosas dimensiones para la preparación de alimentos de gran tamaño, p. ej., un pollo, gratinados o soufflés. El plato giratorio con un diámetro de 40 cm permite un uso realmente versátil de recipientes de distinto tamaño o de varios recipientes, tazas o platos a la vez. Son los modelos ideales para la preparación de grandes raciones.
En función de las dimensiones del hueco de empotramiento, Miele ofrece microondas con distintos volúmenes interiores.
Características de equipamiento según modelo