Hay muchas razones que hablan por Miele.
Aquí le mostramos seis.

Desde su fundación en 1899, Miele persigue su promesa de marca «Siempre mejor». ¿Qué significa esto? Lo damos todo para ser «siempre mejores» que otros fabricantes, para ser «cada vez mejores» y superar lo que ya somos. Para nuestros clientes esto implica tener la tranquilidad y la certeza de que al escoger Miele han hecho una buena elección, posiblemente para toda la vida.

Beständigkeit

La Calidad Miele

Nuestro compromiso desde hace más de 100 años: usted puede confiar en el buen funcionamiento de sus aparatos Miele durante toda su vida útil. Testeamos nuestros productos bajo altos estándares de exigencia. Una vez Miele, siempre Miele: nuestros clientes en todo el mundo se mantienen fieles a Miele y nos recomiendan. También para el futuro nuestro compromiso es no hacer concesiones en cuanto a la eficiencia y durabilidad.

Die Miele Technik

La Tecnología Miele

Miele es sinónimo de resultados excelentes con un consumo de energía mínimo. Esto se aplica al cuidado, la higiene y la protección de sus prendas, del suelo de su casa y de su vajilla, pero también al disfrute de cocinar y hornear. De ello se ocupan muchas e innovadoras características del equipamiento que solo encontrará en Miele. Los innumerables primeros puestos que Miele ha conseguido en los test de productos de todo el mundo así lo atestiguan.

Der Miele Komfort

La Comodidad Miele

Ya sea con mandos giratorios, sensores o una pantalla táctil de alta resolución como en su smartphone: Manejar los aparatos Miele es sencillo y divertido. Hay que añadir además, ya sea en la cocina o al lavar, una gran cantidad de programas automáticos cómodos y eficaces con «garantía de éxito» y con amor por los detalles. Con Miele podrá hacer más bonita su vida...

Das Miele Design

El Diseño Miele

Miele es sinónimo de formas sencillas y elegancia intemporal. En ningún otro lugar encontrará para sus electrodomésticos empotrables de cocina una variedad comparable de líneas de diseño y colores que combinan con los más diversos estilos de construcción y frontales de muebles de cocina. Los electrodomésticos tienen un diseño cuidadosamente coordinado entre sí. No importa cómo configure su cocina: Miele se adapta a la perfección a usted.

Service

La atención al cliente Miele

Los clientes de Miele disfrutan de un trato preferente: nuestra rápida y eficiente atención al cliente, elegida numerosas veces entre las mejores del sector, así lo garantiza. Si necesita instrucciones individualizadas sobre su producto o una limpieza profesional de su equipo Miele, estaremos encantados de ayudarle directamente en su hogar. Estamos siempre ahí para usted. ¡Prometido!

Die Marke Miele

La Marca Miele

En muchos países, Miele es la marca más popular del sector. En el mercado nacional, Miele incluso fue elegida la mejor marca de todos los tiempos ("best brand ever"). Esto desvela también algo sobre sus usuarios: los clientes Miele tienen elevadas exigencias en cuanto al rendimiento y compromiso con el medio ambiente de sus electrodomésticos. Quien compra Miele exige calidad, estilo y buen gusto.