Siempre lo mejor en casa.

Aquí le presentamos las distintas variantes de emplazamiento a su disposición para la combinación de la lavadora y la secadora.
Columna de lavado y secado
Cuando no se dispone de espacio suficiente en la vivienda para colocar la lavadora al lado de la secadora, la solución idónea es una columna de lavado-secado Miele. En esta solución la lavadora deberá estar colocada siempre en la parte inferior. Para las diferentes series existen sus correspondientes juegos de ensamblaje (WTV). Algunos, ej., el WTV 511, está equipado con un práctico cajón. Aquí podrá almacenar p. ej. accesorios o colocar la cesta de la ropa para cargar y descargar la lavadora.
Side-by-side
Las lavadoras y lavasecadoras Miele combinan perfectamente en cuanto a tecnología y diseño. Usted podrá colocar ambos aparatos uno al lado del otro y pasar, con total comodidad, la carga de ropa de la lavadora a la secadora. La Miele ChromeEdition cuenta con paneles transversales. Un zócalo, p. ej., WTS 510 (accesorio), habilita un práctico espacio de almacenamiento por debajo del aparato – y procura una cómoda altura de trabajo.
Apta para colocación en hueco
Todas las lavadoras y secadoras de carga frontal Miele, pueden ser colocados en un hueco con un mínimo de 85 cm de altura. Usando esta opción, no se desmonta la tapa del equipo.
Empotrable bajo encimera
Las gamas Miele: W1 ChromeEdition, W 3000, W 5000 y T 8000, con paneles rectos, son aptas para realizar un empotramiento bajo encimera. Si se sustituye la tapa por un kit de empotre, los electrodomésticos caben, ej., bajo encimeras con huecos de 82 cm.
Características de equipamiento según modelo