La innovación para los mejores resultados

Sólo en Miele
¡El mejor sistema de detergente líquido del mercado!
El Instituto Hohenstein investigó las características del sistema de dosificación automática en 2 fases en relación con los detergentes de Miele UltraPhase 1 y UltraPhase 2. Se demostró la excelente eficiencia de lavado en lo que respecta a eliminación de manchas, cuidado de la ropa blanca, prevención del agrisamiento y dosificación precisa.
Sólo en Miele
TwinDos®*
Resultados perfectos garantizados: gracias al innovador sistema de dosificación TwinDos®* los detergentes integrados UltraPhase 1 y 2 se dosifican de manera totalmente automática y se ahorra hasta un 30 % de detergente en comparación co la dosificación manual. UltraPhase 1 garantiza resultados perfectos en prendas blancas y de colores brillantes. Con UltraPhase 2 el blanqueador se añade en el momento exacto del programa para eliminar del todo las manchas resistentes.
Sólo en Miele
Sistema de dos fases
El sistema de 2 fases de Miele consigue mejores resultados que los detergentes líquidos convencionales que no contienen blanqueadores, ya que estos destruirían el resto de componentes. En Miele UltraPhase 1 y 2 se almacenan y dosifican por separado, por eso el sistema TwinDos® contiene blanqueadores.
Sólo en Miele
Sistema de dosificación innovador
Los componentes de UltraPhase 1 despegan la suciedad y eliminan manchas de, por ejemplo, aceite y grasa, proteínas y almidón. Con UltraPhase2 el agente blanqueador se introduce en el proceso de lavado en el momento óptimo y elimina incluso las manchas más resistentes como, por ejemplo, café, té, zumo de frutas o vino tinto. Entra en www.miele.es y conoce el trabajo del laboratorio químico de Miele y el poder de limpieza de UltraPhase 1 y 2 (productos – Productos de limpieza Miele).
Sólo en Miele
Detergente delicado
Para proteger la piel sensible, ahora ofrecemos UltraPhase 1 y 2 Sensitiv: sin colorantes ni perfumes. Protege tu piel como merece y evita las alergias. ¿La ropa? Limpia y cuidada a la perfección, por supuesto.
Patente EP 2 784 205 Características de equipamiento según modelo