La innovación para los mejores resultados

Miele ha revolucionado el cuidado de la ropa: ningún otro sistema de detergente líquido ofrece resultados de lavado tan perfectos, en prendas blancas y prendas de colo, como el sistema de 2 fases de Miele. Así se ha corroborado en exhaustivos test.  El secreto del excelente rendimiento de lavado reside en los componentes de los dos detergentes líquidos: UltraPhase 1 y UltraPhase 2: que son dosificados, por separado, en el precisomomento del ciclo de lavado en el que son necesarios, de maneracompletamente automática. La gran ventaja de este principio de dosificación: por primera vez usted podrá utilizar un detergente líquido para el lavado perfecto no solo de ropa de color, sino también de ropa blanca. Toda una revolución en el cuidado de la ropa, ya que los detergentes líquidos convencionales no contienen agentes blanqueadores. Esto solo lo logra el sistema de 2 fases de Miele que dosifica los componentes necesarios de forma diferida.
TwinDos*
UltraPhase 1 garantiza una limpieza perfecta para prendas blancas y de colores brillantes. Con UltraPhase 2, el agente blanqueador se añade en el proceso de lavado en el momento exacto para eliminar del todo las manchas resistentes.
Sin colorantes ni perfumes: nuevos UltraPhase 1 y 2 Sensitiv para proteger la piel sensible. Protege tu piel como merece y evita las alergias. ¿La ropa? Limpia y cuidada a la perfección, por supuesto.
Patente: EP 2 784 205 Características de equipamiento según modelo