Ahorrar durante toda la vida de la secadora

Tecnología EcoDry
La tecnología EcoDry está formada por un sistema de filtros patentado, perfectamente adecuado* y un intercambiador de calor sin mantenimiento. Este sistema evita que se acumulen pelusas en el intercambiador de calor. En sistemas sin EcoDry, el intercambiador de calor se atasca a lo largo dela vida de la secadora, lo que ocasiona un mayor consumo energético y tiempos de secado más prolongados.
La tecnología EcoDry es buena para tu ropa y tu cartera.
Programas cortos, menor consumo energético.
La tecnología EcoDry de Miele garantiza programas cortos durante toda la vida útil de la máquina. En sistemas sin tecnología EcoDry, con el tiempo el intercambiador de calor puede obstruirse debido a pelusas. Como resultado, hay menos aire caliente disponible dentro del tambor para absorber la humedad de las prendas. Lo que tiene como consecuencia que haga falta más tiempo para conseguir el resultado de secado deseado.
Los tiempos de funcionamiento más largos significan también que la bomba de calor debe estar en funcionamiento durante más tiempo, es decir, aumentan el consumo de energía y los costes de electricidad. Esto puede conllevar que no se mantenga el tiempo indicado en la etiqueta de secado para la clase de eficiencia energética indicada.
Patente: EP 2 107 155 Características de equipamiento según modelo