Máxima protección de tu hogar contra la humedad

Para un hogar acogedor en todos los sentidos
Gracias a su construcción especialmente hermética, las secadoras Miele protegen estancias y muebles contra la condensación. Todos los modelos alcanzan fácilmente la categoría máxima de eficiencia de condensación: la A. Un diseño para disfrutar de un clima interior seco y confortable.
Menor pérdida de humedad para un buen ambiente
La mayor parte se condensa con seguridad en el recipiente para agua condensada. Por eso, todas las secadoras Miele alcanzan la máxima clase de eficiencia de condensación: la A. Cuanto mejor es la clase de eficiencia de condensación de una secadora, menos humedad se expulsa al exterior. Esta clasificación se encuentra junto a la información ya conocida de la clase de eficiencia energética, que se encuentra en la parte inferior izquierda de la etiqueta energética de la UE de los aparatos Miele.
Aire de la estancia sin humedad
Durante el proceso de secado, las secadoras Miele condensan la humedad de la ropa de forma tan eficiente que solo una pequeña cantidad se escapa al aire de la habitación. Cuanta menos humedad haya en la estancia donde está emplazada, menor será el riesgo de formación de moho en techos y paredes. Esto te permite instalar la secadora donde quieras, incluso en una habitación sin ventanas o en una vivienda eficiente.
La junta de la puerta impide la pérdida de humedad.
Gracias a la junta anular de la puerta del tambor reforzada con Kevlar®, el sistema de sellado de alta calidad de la puerta de las secadoras Miele garantiza su altísima eficiencia a largo plazo: la humedad se queda en la máquina, no se escapa a la habitación.
Máxima eficiencia en un tiempo récord
La tecnología de secado de Miele prioriza la facilidad de uso. Por ello, las secadoras Miele ofrecen resultados óptimos en el menor tiempo posible. Al liberar tan poca humedad al aire de la estancia, cumplen con facilidad los requisitos de clase de eficiencia de condensación A.
Clase de eficiencia de condensación B
Durante un solo programa de secado, pueden liberarse a la atmósfera casi 650 ml* de humedad. Esto equivale a unas dos botellas de agua pequeñas. Si la máquina se usa frecuentemente, la habitación se ve sometida a una condensación de hasta 160 litros en el transcurso de un año, lo que equivale aproximadamente a una bañera llena.
Las máquinas de esta categoría solo pueden liberar a la atmósfera apenas un poco más de 320 ml*, equivalente a una botella pequeña de agua.
Estimación basada en una capacidad de carga de 9 kg y un 60 % de agua residual en el lavado. Características de equipamiento según modelo