Menor humedad: mejor para ti y para la estancia.

Miele supera la brclase de condensación A
La clase de eficiencia de condensación de las secadoras Miele es un 50%* mejor que la clase A. La eficiencia de condensación se determina comparando cuánta agua contienen las prendas antes del secado y cuánta se ha acumulado en el depósito de condensación.brA continuación se ve la gran diferencia entre un proceso de secado con 8 kg de carga:
Menor pérdida de humedad para un buen ambiente
La mayor parte posible se dirige al depósito de condensación en forma de condensado. Por eso todas las secadoras de Miele alcanzan la máxima clase de eficiencia de condensación A y son un 50 % más eficientes de lo requerido. Cuanto más eficaz es la condensación de una secadora, menor humedad deja salir. Esta información aparece en la parte inferior izquierda junto a los datos de clase de eficiencia energética en tu electrodoméstico.
Aire de la estancia sin humedad
Las secadoras Miele condensan la humedad de las prendas durante el secado de forma que tan solo se libera un mínimo al aire de la estancia. Cuanto menor sea la humedad acumulada, menor será también la probabilidad de que se forme moho en las paredes o techos. Así, puedes utilizar tu secadora tranquilamente hasta en habitaciones sin ventana o en casas sin aire acondicionado.
La junta de la puerta impide la pérdida de humedad.
El excelente sistema de puerta estanca de las secadoras Miele es un criterio de calidad fundamental y un requisito para su máxima eficiencia a largo plazo. La junta anular especial en la puerta del tambor con fibras Kevlar® consigue los mejores valores de estanquidad. La humedad no escapa a través de la puerta, sino que permanece en el dispositivo.
Máxima eficiencia en un tiempo récord
La tecnología de secado de Miele se centra en la comodidad del usuario. De esta forma, las secadoras Miele consiguen los mejores resultados en un tiempo récord.  Además, se libera un 50 %* menos de humedad a la habitación, como requiere la clase de eficiencia de condensación A.
Clase de eficiencia de condensación B
Durante el proceso de secado llegan aprox. 750 ml* de humedad al ambiente. Eso corresponde a unas tres botellas de agua pequeñas. Con un uso frecuente, a lo largo de un año se condensan en la habitación hasta 150 litros.Esto equivale casi a la capacidad de una bañera.
En esta clase no se pueden emitir más de 500 ml* o 2 botellas de agua pequeñas al ambiente.
Con las secadoras de Miele tan solo se emiten 250 ml* de agua a la estancia: apenas una botellita pequeña.
probado en los laboratorios de MieleBasado en una carga de 8 kg y una humedad residual inicial del 60% Características de equipamiento según modelo