¿Qué sistema de congelación deseas?

DuplexCool
Dos circuitos de aire por separado en el frigorífico y el congelador garantizan una refrigeración óptima. No hay transferencia de aire entre las zonas. Evita que, por ejemplo, el olor del pescado, cebolla o queso llegue a los alimentos almacenados en el congelador. DuplexCool garantiza unas condiciones de conservación óptimas para tus alimentos.
ComfortFrost
Con ComfortFrost, no es necesario descongelar el congelador tan a menudo. El hielo se forma mucho más lentamente en el interior del electrodoméstico, lo que te ahorra el esfuerzo de descongelar con frecuencia.
NoFrost
Con el sistema NoFrost nunca más tendrás que volver a descongelar tu congelador Miele. El sistema distribuye el aire frío y seco de forma homogénea para evitar la formación de hielo en el interior. Además, no se forman depósitos de hielo en los alimentos congelados y, sin capas de hielo en el interior, los cajones siempre se pueden abrir y cerrar fácilmente. NoFrost es sinónimo de confort a la hora de congelar alimentos: nunca más tendrás que descongelar.
Características de equipamiento según modelo