¿Qué tipo de manejo deseas? 

Manejo FreshTouch 
El manejo FreshTouch está compuesto por un display táctil TFT a color sin teclas. Las indicaciones y funciones se seleccionan directamente en el display y se ajustan con una sola pulsación. 
Manejo SensorTouch 
El manejo SensorTouch se basa en un display LCD. Navegación totalmente intuitiva pulsando en uno de los sensores táctiles situados en la parte derecha del display.
Manejo MasterSensor (solo aparatos MasterCool) 
El manejo MasterSensor está basado en un display táctil TFT de alta resolución. Puedes reajustar la temperatura o la intensidad de la luz con tan solo una pulsación. También es posibleelegir el color de fondo del display entre negro y blanco. 
Manejo TouchControl (solo para aparatos de vino) 
El manejo TouchControl se caracteriza por una superficie de manejo totalmente lisa con teclas sensoras y una indicación digital de la temperatura en grados. La función deseada se selecciona con tan solo una pulsación.
Funcionamiento de EasyControl 
Selección sencilla: seleccionar un extra es tan sencillo como activar su tecla sensora. Según el modelo, gracias a EasyControl, la temperatura del frigorífico o del congelador puede ajustarse con exactitud. 
Características de equipamiento según modelo