Para el mejor sabor

Los exclusivos granos de café Miele Black Edition se seleccionan, tuestan y mezclan a mano especialmente para nuestras máquinas de café. Además, las cuatro mezclas cuentan con el certificado Comercio Justo y Bio. 
Miele Black Edition ONE FOR ALL
Elaborado con granos 100 % arábica, para conseguir un sabor aromático y con mucho cuerpo. Especialmente versátil, con una sutil nota afrutada. Ideal para obtener un delicioso café crema o un espresso y todas las especialidades de café con leche. 
Miele Black Edition CAFÉ CREMA
Sabor equilibrado acompañado de un aroma afrutado y floral, elaborado con granos 100 % arábica. Para una crema perfecta y aromática.
Miele Black Edition ESPRESSO
Mezcla robusta-arábica: la mezcla es especialmente intensa en sabor, con una nota de chocolate con especias. Perfecto para después de una sabrosa comida.
Miele Black Edition DECAF
Suavemente descafeinado, conserva su aroma intacto. Elaborado con granos 100 % arábigos**, ideal para todas tus especialidades de café favoritas.
DE-ÖKO-001 no agricultura de la UENúmero de control Miele DE-NW-001-25390-BD Características de equipamiento según modelo