Higiene garantizada y totalmente automática

AutoDescale
Práctico e innovador: la máquina se descalcifica automáticamente gracias a la función patentada* AutoDescale. Solo tienes que reservar dos horas que te vengan bien para que el proceso se desarrolle por completo. Las incrustaciones y la cal se eliminan eficaz y automáticamente; así ahorrarás tiempo y disfrutarás de la máxima comodidad.
Sencillo e higiénico, todos los días 
Eliminación sin esfuerzo de la suciedad y la cal: Miele se ocupa de la limpieza y descalcificación de la máquina de café para que aproveches mejor tu tiempo. Gracias a AutoClean, los conductos de leche y la unidad central se limpian y desengrasan de forma automática para que tu máquina de café esté siempre limpia. Se acabaron las descalcificaciones eternas: la función patentada* AutoDescale se encarga de la descalcificación automática de la máquina.
AutoClean
A partir de ahora, podrás olvidarte también de la limpieza: los conductos para leche y la unidad central se limpian automáticamente gracias a AutoClean. Así se garantiza una protección óptima y la máxima higiene en todo momento. Las funciones ComfortClean e EasyClean también están diseñadas para facilitarte las cosas: muchos componentes se extraen y lavan cómodamente en el lavavajillas.
Patente: EP 2705783 B1, US 201400060338 A1 Características de equipamiento según modelo