¿Qué esperas de tu aspirador?

99,999 % aire limpio*: Allergy
El Miele Allergy no solo elimina polen, ácaros y otros alérgenos de todo tipo de suelos, El filtro HEPA 13* limpia el aire ambiente: Más del 99,999 % de todas las partículas* del aire ambiente se filtran al aspirar, incluso el polvo más fino. ¡Las personas alérgicas por fin pueden respirar!
Excelentes sobre madera: Parquet
Gracias al cepillo especial para parqué, es ideal para la limpieza cuidadosa de los pavimentos duros delicados.
Soluciones a medida para exigencias específicas
Las condiciones específicas del hogar y los cambios a lo largo de la vida exigen soluciones individuales. Miele quiere responder con la mayor perfección posible a tus exigencias personales en cuanto a la higiene del hogar. Por eso Miele pone a tu disposición distintos modelos de aspiradores con diferentes dotaciones.Los accesorios originales de Miele, que se pueden adquirir por separado, te permiten adaptar el aspirador a tus necesidades de cada momento: p. ej., en caso de adquirir una mascota, al cambiar el tipo de suelo o en caso de alergias.
La mejor solución para las alfombras: Electro
¿Quieres limpiar principalmente alfombras y suelos con moqueta? En ese caso, el modelo Electro de Miele es una magnífica elección. Es uno de los aspiradores que mejor limpia de Miele y está equipado con un cepillo eléctrico especial.
Equipamiento premium: Brilliant
El mango Comfort con SpotLight, las ruedas de deslizamiento DynamicDrive, el filtro HEPA AirClean y el sistema Parking iluminado son solo algunas de las características de este modelo. El modelo Brilliant de Miele cuenta con un diseño exclusivo gracias al extraordinario lacado mate en bronce con acabado perlado y los adornos cromados.
según EN 60312-1según EN 1822/2011 Características de equipamiento según modelo