¿Qué tipo de aspirador deseas?

Aspirador con y sin bolsa recogepolvo
Gracias a su característico diseño, el aspirador de trineo te seguirá sin complicaciones a todas partes con sus ruedas de fácil deslizamiento. El peso del aparato se centra prácticamente por completo en el suelo. De este modo aspirarás cómodamente también superficies de gran tamaño.
Tipos de construcción de los aspiradores Miele
Miele te ofrece diferentes tipos de diseños. Aquí encontrarás un resumen. La elección del modelo adecuado a tus necesidades depende de las características de tu hogar y de tus preferencias personales.
Robot aspirador: preciso, eficiente, minucioso
Los robots aspiradores que funcionan con batería trabajan de forma totalmente independiente, incluso cuando no hay nadie en casa. Con cámaras y sensores, el robot aspirador de Miele reconoce el espacio y todos los obstáculos. Su navegación sistemática le permite aspirar de forma precisa y eficiente incluso por debajo de los muebles.
Aspiradores sin cable 
Los aspiradores sin cable se activan rápidamente. Destacan por su versatilidad ya que no dependen de enchufes. Gracias a la batería de sustitución es posible también limpiar superficies grandes sin interrupciones.
Características de equipamiento según modelo