¿Una fiesta imprevista en una hora?

Modificar los ajustes desde fuera de casa
No solo tenerlo todo a la vista, sino también poder intervenir en caso necesario: Con MobileControl puedes bajar la temperatura de tu frigorífico con SuperFrío aunque estés fuera de casa y así prepararlo para cuando llegues a ella con una compra grande. O controlar la selección de programas de tu lavadora, secadora y lavavajillas, aunque no estés en casa.
Con MobileControl puedes controlar el electrodoméstico seleccionado a través del smartphone o tablet y seleccionar un programa. Además, también puedes poner en marcha o detener los electrodomésticos desde cualquier lugar.
En casa, el electrodoméstico indica en la pantalla que está en modo de control a distancia. En caso necesario, este modo se puede desconectar, por ejemplo, cuando un miembro de la familia llega a casa antes de lo previsto y quiere manejar el electrodoméstico directamente.
"Los momentos perfectos no se pueden planear. Pero los ajustes del frigorífico o cuándo se pone en marcha la lavadora sí."
Conectividad para un mayor confort
Manejo cómodo desde lejos: la CM 7750 es interconectable y también se puedemanejar mediante un dispositivo móvil. Realiza los ajustes cómodamente desde tu sofá, a través de tu smartphone o tablet. Compra café en grano y productos de limpieza con tan solo unos clics : tu te informa cuando algo se está acabando y te lleva directo a la tienda Miele online..
Características de equipamiento según modelo