Innovador y bien pensado

DualSteam
La novedosa tecnología MultiSteam Pro se utiliza en todos los hornos a vapor Miele de 45 cm. Gracias al potente generador de vapor (3,3 kW) el interior del horno se calienta especialmente rápido, de forma que tus platos se pueden introducir al poco tiempo en el horno a vapor. Gracias a la disposición especial y a la ubicación de los inyectores de vapor MultiSteam Pro, el vapor fluye a alta velocidad en el interior del horno y se distribuye de forma muy rápida y homogénea por los recipientes de cocción: tus platos se cocinarán uniformemente para un disfrute sin igual.
MonoSteam
La mejor tecnología para hornos pequeños: especialmente desarrollada para los requisitos de nuestros hornos a vapor independientes, MonoSteam proporciona las mejores experiencias al paladar. En esta tecnología el generador de vapor se encuentra en el depósito de agua: el vapor entra rápidamente en el interior del horno a través de un inyector de vapor. De esta forma tus platos se cocinarán de forma óptima, incluso en cantidades pequeñas. 
PowerSteam
La primera tecnología de vapor sigue sorprendiendo por su rápida generación de vapor incluso después de 35 años. El aparato se calienta con extremada rapidez gracias al potente generador de vapor de 5,0 kW. Otra ventaja: la cocción con presión hasta 120 °C da lugar a los tiempos de cocción más reducidos que se puedan conseguir al cocinar al vapor. Los platos estarán listos en un abrir y cerrar de ojos y todo ello de forma homogénea y profesional.
Características de equipamiento según modelo