La ventaja para tu salud

Ciencia confirmada 
Los científicos de las renombradas universidades de Gießen y Coblenza/Landau demuestran con sus experimentos las valiosas ventajas de la cocción a vapor frente a los métodos convencionales: mayor cantidad de nutrientes en las preparaciones. 
Más vitaminas para cada día 
Casi ninguna otra vitamina cumple tantas funciones importantes como la vitamina C, ya que contribuye, entre otras cosas, al funcionamiento correcto de tu sistema inmunitario. Si preparas la verdura con el horno a vapor Miele, se conservará la mayoría de las vitaminas, al contrario de lo que sucede con la cocción normal con agua: el pimiento procedente del horno a vapor contiene un 25 % más vitamina C; el brócoli incluso un 50 % más. 
Tan sano como los alimentos crudos 
El cuerpo obtiene muchas más vitaminas y minerales si la fruta y verdura se consumen crudas. Con el horno a vapor Miele podrás cocinar tus alimentos y conservar sus nutrientes esenciales, ya que un pimiento cocinado al vapor contiene exactamente la misma cantidad de nutrientes que un pimiento crudo. Una comparación: el pimiento cocido en agua tiene alrededor de un 45 % menos de nutrientes. 
Cuatro veces más convincente 
Aspecto, olor, sabor y consistencia: cuatro criterios que son decisivos para la calidad de degustación de todos los platos. Estos han sido evaluados en ensayos de laboratorio según un sistema científico de puntos con un resultado más que evidente: la cocción a vapor es la forma de cocción más sabrosa y saludable con la que se pueden cocinar los alimentos, ya sean frescos o ultracongelados. Incluso el pescado al vapor conserva su estructura, su apariencia y su sabor característico: una clara señal de que los resultados en el horno a vapor son mejores en todos los sentidos. 
Características de equipamiento según modelo